Suscríbete

Ashley Graham en neón

¿Le hizo caso a Kendall Jenner?

Ashley Graham apuesta por el neón
La modelo lució un conjunto neón en Nueva York y quedamos fascinadas. Foto: Instagram
De última 12/01/2019 12:00 Redacción De Última Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Arriesga y gana” es lo que siempre hemos escuchado en el mundo de la moda y fuera de ella. Quien no logra salir de su zona de confort jamás sabrá lo que es experimentar y adquirir nuevas experiencias. En cuando a la moda, la modelo Ashley Graham fue el ejemplo perfecto. Su capacidad para lucir bien es impresionante y creemos que todas debemos aprender de ella.

ashley-graham-clave-verse-bien-neon.jpg
Getty Images

Esta semana la modelo asistió al estreno en Madison Squared Garden del promocional su nuevo reality show. Al llegar al lugar, pudimos percatarnos de dos cosas: la primera que Ashley dejó a un lado la regla que una chica curvy no debe llevar nunca colores estridentes porque se ve mal; y la segunda que es la que si tu ropa te hace sentir bien, entonces te verás bien.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley asistió con un suéter de punto fino amarillo y lo combinó con unos leggings ajustados en azul ambos en neón. Cabe recordar que el tono del 2019 es el living coral, pero hace tan solo unos días después del año nuevo, la modelo Kendall Jenner desafio las reglas y declaró ella misma su postura sobre los neones: fueron y seguirán siendo tendencia este 2019 pese a quien le pese.
 

Y tal parece que a Ashley le ha gustado esa idea y se ha lanzado en tierras brillantes para lucir perfecta y fresca. Sus curvas no solo le dan un aire sensual a su look sino que nos demuestra que todos los cuerpos son iguales de hermosos y que sin duda mataríamos por unas curvas así.

¿Tú qué opinas?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos