Más Información
[Publicidad]
No es un secreto que varias personas tiene fobia a los insectos o incluso les da ñañaras encontrarse con alguno de ellos por su camino, sin embargo, también es un hecho que la belleza está en los ojos de quien la mira y este artista es un claro ejemplo de ello.
Con una colección de bolsos, accesorios y artículos de piel , el artista japonés, Amanojaku de Hesomagari , consigue ejecutar una forma muy peculiar de resaltar la belleza de los invertebrados.
Desde ciempiés, arañas y escorpiones, todos hiperrealistas que fácilmente pueden confundirse como una versión muy bizarra y de gran tamaño de los mismos, pero el amor y el gusto por Hesomagari de resaltar la belleza del reino animal no termina ahí.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
Leer también:
Como él mismo declara en el medio digital Bored Panda: “Hay muchos animales desconocidos en el mundo, y hay animales que son repudiados injustamente. A través de mi trabajo, estoy tratando de mostrar a la gente lo encantadores que pueden ser”. Amanojaku no sólo cuenta con bolsos y accesorios en forma de insectos, dentro de su arte podemos encontrar figuras de otros animales como aves, tortugas, marsupiales hasta tiburones. Todo esto con la intención de darle importancia a los insectos y cambiar la forma injusta en la que tratamos y juzgamos a este tipo de vida animal, o vida animal en general.
¿Increíble, no?
Usando una gama bastante similar al tono real de los animales e insectos, Amanojaku juega con puntadas, extremidades, texturas y varios detalles ejecutados meticulosamente que hacen de estos accesorios un artículo muy presumible y sobre todo artesanal.
Leer también:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
Para la elaboración de cada una de las piezas, el artista japonés dedica de entre tres días para las piezas más pequeñas y hasta tres semanas o un mes en piezas grandes. Todos ellos, además de la increíble forma, son bastante útiles. Puedes llevarlos como un bolso normal que incluye asas y compartimentos, hasta colgarlos en tu mochila o maleta. Sin duda un articulo de lo más original con un trasfondo que vale la pena replicar
Antes de descubrir su pasión por el arte y el reino animal, Amanojaku estudió una carrera en neuropsicología cognitiva. Si quieres ver más modelos, o conocer sobre el trabajo de Amanojaku de Hesomagari , te dejamos su página web .
¿Comprarías uno?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











