Mariana Rodríguez te enseña cómo lucir una cazadora de piel con botas

Toma nota de cómo armar un look perfecto con un cazadora de piel y botas al estilo Mariana Rodríguez, sin duda será una de las mejores apuestas para ser la mejor vestida de la temporada

Mariana-Rodríguez-Cantú
Foto: Instagram @marianardzcantu
De última 08/11/2021 16:05 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 16:04
Guardando favorito...

Con la llegada del otoño nuevas tendencias de moda y belleza llegaron para inundar nuestro clóset con chamarras, bufandas y botas que se han vuelto un básico esencial para armar el outfit más chic de la temporada. Pero si necesitas inspiración para lucir espectacular, te invitamos a ver el look de impacto de Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León.

La Semana de la Moda en París nos terminó de confirmar algunas tendencias de las cuales aún teníamos dudas. Pero existen algunas que no importa qué temporada del año sea, nunca pasan de moda, tal es el caso de las chamarras de piel y las botas negras. Y es que si necesitas un look rápido y sencillo pero que funcione, tan solo necesitas combinar dos básicos de tu clóset para triunfar. 

Esta temporada conocer cuáles son las tendencias que serán nuestros mejores aliadas a la hora de buscar el look más top es clave para lograr destacar y, eso lo tiene muy presente Mariana Rodríguez Cantú, que nos sorprendió al lucir un estilo rockero que le dió un toque rudo y divertido a su tradicional apariencia refinada. 

mariana-rodriguez-cantu_12.jpg
Foto: Instagram @marianardzcantu
 

El look básico de Mariana Rodríguez Cantú 

La Chavacana mayor, como la llaman sus seguidores  en redes sociales con cariño, compartió a través de sus stories de Instagram un look que nos cautivó y nos confirmó que las botas y las cazadoras de piel son la mejor apuesta, pues al combinar dos básicos, Mariana logró crear el match perfecto para lucir un atuendo 10 de 10 sin que parezca que se esforzó demasiado. 

 

El look que Mariana Rodríguez propone para esta temporada, se trata de una chamarra de cuero con solapas y manga larga que se ha convertido en una prenda primordial que puede elevar cualquier outfit, así como unas botas negras todo terreno con detalles dorados que, gracias a su versatilidad, son unos zapatos que no vamos a dejar de ver en las calles y que además, de acuerdo con los expertos en moda, forman parte de las tendencias de otoño 2021

farfetch-zara.jpg
Foto: FARFETCH/ZARA

Por otro lado, Mariana optó por agregar una blusa negra de cuello de tortuga y unos jeans skinny blancos a la cadera que complementaron su look.

La primera dama de Nuevo León siempre nos demuestra que tiene un gran gusto para vestir y que siempre está a la altura de la situación pues, luego de su publicación en Instagram, pudimos ver que eligió el atuendo para acompañar a su esposo, Samuel García, el gobernador del estado durante la inauguración de la ampliación de la carretera Gloria-Colombia. 

Así, Mariana nos enseña que se puede ir cómoda y relajada sin perder el estilo y los reflectores. Es hora de ir a tu clóset y buscar estos dos clásicos que seguro tienes y te harán destacar durante la temporada de otoño e, incluso, más allá de eso. 

mariana-rodriguez-cantu_13.jpg

Leer también: Caro Osorio, hermana de J Balvin cambia de look con el tono de pelo perfecto para el otoño

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Mariana Rodríguez look Nuevo León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes