La novia de Luisito Comunica luce cuerpazo en el desierto de Jordania

Arianny Tenorio lució uno de sus mejores looks en el desierto de Jordania, y dejó al descubierto su envidiable figura

arianny-tenorio
La venezolana cuenta con casi 3 millones de seguidores en instagram / Foto: @arianny.tenorio.
De última 08/04/2021 12:59 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 21:02
Guardando favorito...

La modelo venezolana Arianny Tenorio, pareja sentimental del youtuber Luisito Comunica, se encuentra constantemente acaparando la atención de miles de personas en redes sociales. Ya sea por los constantes viajes que realiza con el influencer o por las sorprendentes sesiones fotográficas en las que participa, la modelo se ha convertido en una de las favoritas del público y constantemente, junto con su pareja, protagoniza tendencias en internet.

Ahora, Arianny Tenorio ha sorprendido a su público. A través de su cuenta de Instagram, la modelo lució uno de sus looks más aclamados. La publicación consta de 5 fotografías, las cuales no pasaron desapercibidas para sus 2 millones de seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a las instantáneas compartidas por la venezolana. 

Leer también: Aislinn Derbez presume cuerpo de infarto en bikini

El atrevido y sexy look de la modelo fue retratado mientras la joven se encontraba recorriendo el desierto Uadi Rum, en Jordania, como parte de un viaje que realiza la pareja para crear contenido digital. No obstante, las instantáneas han llamado la atención por la envidiable figura y estilo de Arianny. 

El look que utilizó la modelo, para pasar un día en el desierto, consta de un crop top verde militar, acompañado de unos pantalones estilo cargo en la misma tonalidad. Además, la joven pareja de Luisito Comunica lució una mascada en tonalidades neutras para cubrir su melena y espalda de los fuertes rayos del sol. Igualmente, Tenorio complementó su sexy look con una gran variedad de collares y pulseras. 

arianny_tenorio.jpg (Foto: instagram @arianny.tenorio)

Otro de los detalles que resalta en la publicación es que la venezolana no llevaba maquillaje. Así es, para su día en el desierto de Jordania, la novia de Luisito Comunica decidió mostrar su rostro de forma natural. De igual manera, Arianny Tenorio optó por llevar en el cabello unas delgadas trenzas que fluían con los colores elegidos para su outfit. 

Leer también: Inspiración fit: Maribel Guardia presume sus abs de acero

Arianny añadió como descripción a su publicación compartida el pasado 7 de marzo: “atardecer en el desierto” . Y, aunque las primeras 4 fotografías muestran a la modelo, la última imagen muestra una foto donde aparece con su pareja Luisito Comunica, con quien Tenorio está compartiendo el paseo. 

Tras la publicación, los fanáticos de la modelo no tardaron en reaccionar. “Cuerpazo”, “hermosa”, “la suerte de Luisito, eres la novia más bella” y “pero qué cuerpazo Ary”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías publicadas por Arianny Tenorio, las cuales cuentan con 589,502 me gusta y acumulan más de 1,200 comentarios. 

arianny_tenorio_0.jpg (Foto: instagram @arianny.tenorio)

Sumado a sus fotografías en el desierto Uadi Rum, la venezolana compartió un IGTV donde comunicó a sus seguidores que se encontraba en el país de Oriente Medio. Arianny anunció que tanto ella como su pareja Luisito Comunica, se hospedarían en un hotel burbuja ubicado en medio del desierto

Leer también: La hermana de Christian Nodal disfruta el puente en bikini

Igualmente, a través del IGTV, Arianny aprovechó para compartir que, junto con el influencer Luisito Comunica, tuvo la oportunidad de dar un paseo en dromedario y posteriormente a bordo de una camioneta, la cual los llevó por el árido desierto de Jordania. 
arianny_tenorio_1.jpg (Foto: instagram @arianny.tenorio)

Cabe resaltar que el pasado 6 de abril la modelo compartió una fotografía en la ciudad de Petra, Jordania. En la instantánea la joven indicó que se trataba de la primera maravilla del mundo moderno que ha visitado. Por su parte, su pareja Luisito Comunica realizó una publicación similar en su perfil de instagram. No obstante, el creador de contenido señaló que con su viaje a Petra ya ha conocido las 7 maravillas del mundo moderno.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios