Ariana Grande enloquece a sus fans en lencería de encaje

La cantante Ariana Grande acaparó todas las miradas gracias a esta foto

Ariana Grande
Ariana lleva una de las piezas más sexys de la lencería / Foto: Instagram
De última 10/02/2021 10:25 Leslie Santana CDMX Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Ariana Grande, una de las cantantes más populares y con más seguidores en redes sociales, es muy admirada por sus seguidores ya que cuenta con una potente voz, la cual la ha llevado a consolidarse como una de las estrellas más importantes de los últimos años.

Pero además de su talento sobre el escenario, no podemos negar que Ariana Grande cuenta con una belleza que encanta a sus fans, y sabe cómo robarse los suspiros de sus seguidores a través de las redes sociales.

Por otra parte, Ariana Grande siempre se ha distinguido por tener su propio estilo, pues desde que volvió su sello personal la ponytail, millones de jóvenes en todo el mundo han buscando dejar crecer su pelo para poder igualar ese cola de caballo XL.

captura_de_pantalla_2021-02-10_a_las_10.19.45.png

Leer también: 10 regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja y amigos

Y así podríamos hablar de varios ejemplos de tendencias que la cantante ha impuesto, lo cual nos encanta pues siempre tiene una propuesta fresca y divertida para todas sus fans.

Pero en esta ocasión, Ariana Grande dejó ver su lado más savage gracias a su última publicación en Instagram en la que aparece posando en lencería. La pieza que lleva puesta es un body de encaje con un arriesgado escote profundo y apertura en el abdomen, lo cual la hace ver muy sexy pero sin perder el estilo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para no dejara atrás la costumbre, lleva su emblemática ponytail alta, pero agregó el toque noventero con una scrunchie y los protagonistas de la temporada en el pelo: los pasadores, además en la foto podemos apreciar sus pestañas XL otro sello de Ariana.

Este es otro look ganador si estás planenado una noche romántica con tu galán (guiño, guiño) en San Valentín. Así que toma nota y prepárate.

Por último, debes saber que la imagen forma parte de anuncio del lanzamiento de "34+35" remix video feat Thee Stallion y Doja Cat, así que si eres fan de su música, prepárate porque pronto podrás disfrutar de este trabajo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios