14 | NOV | 2019
Archivo Moda Mexicana
Fashion Gallery No.1: la exposición que no te puedes perder si eres amante de la moda mexicana Foto: Cortesía

Archivo Moda Mexicana celebra su primer aniversario con exposición

11/08/2019
14:00
Michelle Figueroa
-A +A
La muestra vincula moda, arte y tecnología de una manera más cercana con el espectador

Con motivo de celebración Archivo Moda Mexicana (AMM), la plataforma de documentación, contenido y negocios para diseñadores mexicanos, celebrará su primer aniversario con una segunda exposición bajo el concepto Fashion Gallery No.1.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Archivo Moda Mexicana, fue fundado por las mexicanas Ana Gómez y Elina Corona, dos emprendedoras con un mismo interés: impulsar el consumo de marcas independientes y nacionales, así como derribar las barreras geográficas y culturales que generan poca inclusión a la moda nacional. 

Además de ser el primer archivo digital de la moda mexicana contemporánea, la asociación sirve como conector entre consumidores y diseñadores, es por ello que brinda un espacio donde la moda, arte y tecnología se encuentren en un formato de apreciación y cercanía entre el espectador y el enfoque del diseñador.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Fashion Gallery No.1, es una exposición que va más allá de una pasarela o un bazar. En ella podrás ser partícipe de la historia personal de los doce diseñadores: Alysta, Alejandra de Coss, Ana Neri, Anthony Rivera, Cihuah, Eilean, Esånt, Hermanos Koumori, Malena Foyo, Paloma Lira, Piso Uno Y SKVM que forman parTe de la comunidad AMM, así como su conexión con la cultura de consumo local y el sistema de moda en México
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Por esta razón, el espectador podrá ver de primera mano los momentos claves del proceso de creación de moda, desde la inspiración y el diseño hasta la producción y comercialización.
Lo más padre de esta exposición es que contará con tecnología de realidad aumentada que te permitirá acceder a contenido digital exclusivo a lo largo del recorrido, así como la oportunidad de comprar al final de la exhibición, las piezas mostradas que más te hayan gustado y otras curadas por Fashion Gallery Store powered by Clip.

La exhibición estará abierta al público del 29 de agosto al 1 de septiembre de este año en la Galería Arróniz Arte Contemporáneo ubicada en la Calle Tabasco #198 en la Colonia Roma Norte en la Ciudad de México, con un costo de entrada de $100 pesos general y $70 estudiantes.

Así que si eres un apasionado por la moda mexicana y buscas acercarte a ella de una manera más reflexiva y consciente sobre los cambios que necesitan realizarse dentro de la industria, esta exposición te encantará.

Si te interesa asistir, aquí te dejamos el link para reservar. O también puedes seguirlos en @archivomodamexicana

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios