Árbol de Navidad en color negro es la nueva tendencia

Te sorprenderá la variedad de colores y decoración navideña que luce increíble con el árbol para Navidad de color negro.

Arbol de Navidad color negro
Esta Navidad se vale experimentar con el color de tu árbol navideño Foto: Instagram
De última 20/11/2019 11:33 Mireya González Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Hay dos cosas que amamos con locura en este mundo, el color negro y la Navidad. Por ello, cuando descubrimos la existencia de los árboles de Navidad en color negro, nuestra emoción a que lleguen las festividades decembrinas incrementó un 100 por ciento.

Y es que tenemos que aceptarlo, el árbol de navidad en color negro tiene un aire muy darks pero a la vez sofisticado que nos encantaría probar en la decoración navideña de este año.

Nos dimos a la tarea de buscar inspiración, y encontramos algunas propuestas que sabemos que te encantarán y querrás probar en tu árbol de Navidad 2019.

Por excelencia el color negro va bien con cualquier otro tono debido a su neutralidad. Sin embargo, a nosotras siempre nos ha encantado el binomio perfecto, es decir ese que une el color blanco con el negro. Puedes agregar ligeros destellos metálicos utilizando esferas de color oro y plata para dar más reflejos a la decoración de tu árbol de Navidad.

Leer también: Luces para barba, la nueva tendencia para caballeros
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Otro tipo de decorado que va muy bien con tu árbol de Navidad 2019 en negro es el tono naranja - ya que invadió nuestras mejores prendas de la temporada invernal y ahora llega a tu decoración navideña-. Lo divertido de esta combinación es que te permite mezclar dos festividades en una sóla decoración: Navidad y Halloween. Así que tienes el pretexto perfecto y hacerlo lucir impecable.

Leer también: Villa Iluminada de Atlixco 2019:llega la Navidad al Pueblo Mágico de Puebla

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Si lo prefieres puedes elegir tonos azules, ya que se trata de otra de las grandes tendencias para esta Navidad 2019. Si te gusta experimentar con distintas gamas en la decoración para tu árbol de Navidad, este color irá perfecto con tu árbol negro. Puedes agregar esferas en color plata o gris, pero recuerda que también es válido jugar con la forma de las esferas, además de que le darán un toque más personalizado a tu árbol de Navidad.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Por otro lado, si lo tuyo va más pensado a experimentar en una decoración minimalista. El árbol de Navidad en color negro también se adapta. Puedes únicamente agregar una red extra larga de pequeñas luces y listo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Como tip, si quieres pasar una Navidad mucho más ecológica si tienes un árbol de Navidad en color blanco, puedes darle una segunda vida pintándolo totalmente en color negro o  intentar con algo más creativo como un degradado entre el blanco y el negro. Así ya no gastarás en un árbol nuevo y estarás cuidando al planeta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios