Suscríbete

Aracely Arámbula sube foto a Instagram luciendo escote de infarto

Una vez más La Chule volvió a robarse todas las miradas

Aracely Arámbula
La guapa actriz sabe cómo robarse las miradas con sus looks / Foto: @aracelyarambula
De última 26/01/2021 10:27 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Aracely Arámbula sigue siendo una de las famosas a las cuales sus fans no paran de resaltar su belleza y demostrar su cariño cada que se presenta la oportunidad.

Gracias a que Aracely Arámbula es muy activa en sus redes sociales, logra estar en constante comunicación con sus seguidores y ellos lo agradecen respondiendo a sus posteos y compartiendo contenido referente a La Chule en sus propias redes dedicadas a homenajear la carrera y belleza de la actriz.

Y ella normalmente agradece el gesto reposteando el contenido a través de sus stories, lo cual nos deja ver muchas fotos de looks pasados y demuestra que su belleza se conserva intacta a través del tiempo.

captura_de_pantalla_2021-01-26_a_las_10.16.59.png

Leer también: Andrea Legarreta enseña cómo usar medias de red para verte sexy con cualquier look

Hace poco Aracely Arámbula hizo gala de su figura y sensualidad e hizo explotar el internet gracias a una publicación en la que posó sin ropa para una sesión de fotos que realizó de la mano del fotógrafo Uriel Santana, pero ahora volvió a sosprender a sus fans con una foto que enamoró a sus seguidores.

Se trata de un post en el que La Chule aparece con lo que puede ser un trench coat negro el cual cuenta con un escote en v que se robó todas las miradas. Esta foto dejó ver sus encantos y sus seguidores no tardaron en reaccionar pues ya cuenta con más de 88 mil likes.

captura_de_pantalla_2021-01-26_a_las_9.59.08.png

Leer también: Aracely Arámbula recibe el 2021 con una foto desnuda en Instagram

En la foto aparece con su larga melena rubia con un fleco ligero, el cual es perfecto para darle un twist a tu cabellera Xl (por si estás buscando un cambio) y con ondas muy suaves, ideales para el día a día.

 

Temas Relacionados
Aracely Arámbula
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos