Aracely Arámbula sorprende con encaje rojo

La exesposa de Luis Miguel es ejemplo de los buenos hábitos alimenticios y a sus 45 años rompe el internet con sus fotos

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula demuestra que el paso del tiempo no le afecta. Al contrario, luce más espectacular cada día / Foto: @aracelyarambula
De última 28/07/2020 12:17 CDMX Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Durante estos días de aislamiento hemos tenido la oportunidad de ser nosotras mismas desde la comodidad de nuestro hogar. Tener más tiempo para nosotras es algo bueno, porque nos impulsa a mejorar aspectos como la alimentación, tener una rutina de skincare más saludable y hasta crear looks nuevos con la ropa que teníamos olvidada en el armario. 

Al mismo tiempo, nuestras celebridades favoritas han compartido en las redes sociales recetas de cocina, tutoriales de maquillaje y sus rutinas para tener una figura saludable. Incluso, muchas de sus fotos son fuente de inspiración en estos días donde muchas ya han perdido la fe y ven el verano pasar desde sus hogares. 

Un gran ejemplo de a la hora de hablar de gente positiva y que transmite buena vibra cuando más la necesitamos es Aracely Arámbula, pues, ella un ejemplo de hábitos saludables, ya que siempre impulsa la buena alimentación y el ejercicio en la vida diaria. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el


Leer también: Cómo usar minifalda y no morir en el intento 

La actriz que dio vida a finales de los noventa a Jacqueline de la Peña en “Soñadoras”, nos demuestra que la edad es un número que no define su personalidad y mucho menos su belleza, pues a sus 45 años luce espectacular y lo ha demostrado con esta foto donde ella usa un conjunto de  lencería de encaje rojo que nos recuerda al vestuario atrevido y elegante de la película “Moulin Rouge”, de Baz Luhrmann. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el


La exesposa de Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos con esta foto, quienes inmediatamente le demostraron su amor y admiración en redes sociales.

Recientemente, la actriz también se unió al reto viral #challengedaccepted donde compartió una foto en blanco y negro. Este hashtag es una iniciativa que muestra que los comentarios negativos y las críticas destructivas no ayudan al crecimiento femenino y aboga por la unión entre las mujeres. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios