Aracely Arámbula llamada diosa en bikini

Por segunda ocasión, Arámbula dejó a todos sus fanáticos completamente sorprendidos

Aracely Arámbula
La actriz lució espectacular en la alberca y fanáticos le aplauden. Foto: Instagram
De última 05/02/2020 12:21 Redacción De Última Actualizada 12:21

Como si no fuera suficiente con demostrarnos su belleza y escultural cuerpo, la actriz y cantante Aracely Arámbula impactó hace unas horas con una selfie en la alberca donde no solo volvió a presumir su figura sino que nos antojó escaparnos del frío de la ciudad y refugiarnos en un lugar cálido y soleado.

Leer también: Bella Hadid luce cuerpazo en bikini

Con un par de fotografías, Arámbula presumió su figura y vaya qué figura, esta vez eligió un bikini con estampados de palmas y aplicaciones de chaquiras, mientras que para protegerse del sol la cantante eligió unos lentes de sol estilo máscara y con estampado de carey y un sombrero con estampado de cadenas y un enorme corazón. En la sensual selfie, Aracely solo se limitó a escribir “Aquí sigo” y una serie de emojis que transmitían celebración, besos y suerte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aracelyarambula) el

Leer también: Belinda y Jacquemus son primos y esta foto lo confirma

En la publicación, su fanáticos no pararon de halagarla y de llamarla “Diosa”, asimismo, otras mujeres reconocieron su belleza y la llamaron “hermosa”, reina” y “bella”. Si quieres lucir como ella, te recomendamos buscar un bikini estampado, ya que para esta primavera estarán en tendencia y lucirán increíble en cualquier cuerpo. Si lo que buscas es algo más discreto, siempre te diremos que apuestes por un traje de baño completo y listo… ¡no olvides tu protector solar!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

Leer también: Así fue la experiencia de Alberto en Fashion Week Nueva York

Comentarios