Bella Hadid nos muestra cómo cortar el flequillo y no morir en el intento

La modelo regresa a uno de los looks que más la favorece y te enseña cómo se puede lograr sin tanto esfuerzo

Bella Hadid nos muestra cómo cortar el flequillo y no morir en el intento
Así como Bella Hadid anímate a un cambio de look en la cuarentena y no mueras en el intento. Foto: Instagram
De última 22/04/2020 15:38 Fredo Macías Actualizada 15:51
Guardando favorito...

A medida que pasamos los días quedándonos en casa, el pelo se vuelve incontrolable y el flequillo no deja de crecer. Es por esto que cortarlo se ha convertido en la actividad favorita de los famosos y de las chicas del mundo entero. Pero hay evidencias que demuestran que cortar el flequillo en casa no siempre es exitoso. Sin embargo, varias celebridades, como Bella Hadid, han demostrado que no es tan dificil.

Leer también: Rutinas de belleza para realizar en cuarentena

La modelo internacional se une al club de los flequillos de cuarentena y le regala a las chicas ansiosas por cortarlo un gran tip para no cometer errores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bella Hadid, quien como todos pasa sus días confinada en casa, decidió regresar a uno de los looks que la hace ver muy linda y que se puede lograr sin tanto esfuerzo: un flequillo largo en diagonal. Y aunque la modelo de 23 años ya había dejado este peinado, el aislamiento la motivó a renovar su imagen, haciéndose un flequillo en forma de cortina con el que logró un toque retro y muy glam.

bella_1.jpg

Es un tipo de flequillo puede llegar a considerarse mágico, pues es el que más favorece a todos los tipos de rostro y, además, es el más fácil de cortar ya que al dejarlo largo tienes mucho más margen para hacerlo con seguridad. Todo esto lo aprendió vía videollamada de su estilista Jen Atkin, quien incluso compartió el paso a paso en su cuenta de Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también: 6 peinados para el flequillo rebelde.

Este estilo de fleco requiere un mantenimiento mínimo, a diferencia de los flequillos baby. Puedes jugar con diferentes estilos: hacia un lado, abierto en el medio e incluso recogerlo hacia atrás con el resto del pelo tal y como lo ha hecho la modelo.

mkop_0.jpg

Leer también: Ariana Grande se muestra al natural sin extensiones.

Pero Bella no es la única que ha cambiado el largo de su flequillo en cuarentena. Recordemos que la cantante catalana Rosalía ya también optó por un look totalmente lacio, con un flequillo que no le queda nada mal y el cual presumió través de sus redes sociales. 
 
Este estilo de corte con flequillo resalta a la perfección su mirada y, sin duda, le da un aspecto mucho más juvenil.

Sus fanáticos quedaron muy felices con el nuevo estilo de la intérprete de “Con altura”, ya que desde su publicación el video ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios donde realzan lo hermosa que luce con este look. 
 

Temas Relacionados
Bella Hadid looks de pelo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios