El antes y el después de la modelo que se tatuó todo el cuerpo

No vas a creer cómo lucía la influencer más popular del mundo de los tatuajes antes de su transformación

Amber Luke
Amber Lake tiene 200 tatuajes, perforaciones y los ojos de color azul. Foto: Instagram
De última 24/04/2020 11:45 Fredo Macías Actualizada 11:45

La influencer australiana Amber Luke ya es reconocida en el mundo entero por llevar su cuerpo cubierto de tatuajes, transformación que ha hecho durante los últimos ocho años.

La piel de la joven aficionada a los tattoos tiene actualmente 200 tatuajes de la cabeza a los pies, a los que se unen modificaciones extremas, como el corte de la lengua para hacer bífida, lóbulos de las orejas expandidos, además de un aumento de senos, rellenos de mejillas y labios e implantes puntiagudos colocados en sus orejas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque al día de hoy la influencer se ha convertido en uno de los rostros más populares del mundo de los tatuajes, no siempre fue así. Y lo podemos ver en un foto que Amber compartió donde aparece, a sus 16 años, antes de gastar más de 26 mil dólares en cubrir su cuerpo con tatuajes. 

Leer también: Noelia sorprende con leggins transparentes y cubrebocas

Todo surgió por medio de sus stories de Instagram, en donde Amber desafío a sus más de 81 mil seguidores a hacerle preguntas para pasar el rato. "Estoy muy aburrida, hagan buenas preguntas". Así fue como la influencer inicio el foro de preguntas y respuestas hasta que uno de sus miles de seguidores le pidió que mostrara una foto de cómo lucía antes de estar completamente tapizada de tatuajes, y esta fue su respuesta.

amberluke-tatuajes1.jpg

En esta foto se puede ver a una joven Amber con cabello rubio, figura delgada y en general con un aspecto de niña buena. Un completo contraste con su apariencia actual.

Amber Luke fue noticia hace unos meses, después de entintar sus ojos de color azul, lo que le produjo una ceguera temporal que duró más de tres semanas. Este procedimiento lo calificó ella misma como el más doloroso al que se ha sometido, describiendolo como si le hubieran insertado vidrios en sus ojos.    

amberluke-tatuajes2.jpg

Leer también: Modelo queda ciega por tatuarse los ojos con tinta negra
 

Temas Relacionados
Amber Luke tatuajes antes y después

Comentarios

 

Video