17 | JUL | 2019
La editora causó revuelo por semejante calzado
La editora de moda sorprendió a fashionistas luego de que apareciera en video promocional. Foto: Cortesía / EFE

Anna Wintour une fuerzas con Nike y lanzan colección de tenis con mucho estilo

16/07/2018
12:38
Emiliano Villalba
-A +A
La mujer más poderosa de la moda causa controversia por reciente colaboración

De todas las colaboraciones de moda ocurridas en este año, ninguna nos ha sorprendido como esta. La editora en jefe de la versión americana de la revista Vogue, Anna Wintour,  ha anunciado una colección cápsula muy singular con Nike. Se tratan de los famosos y legendarios Air Jordan reinventados por Wintour y que contienen el famoso 'AWOK' (Anna Wintour O.K.), que es el visto bueno que escribe Anna cuando aprueba contenido en su revista. 

Para anunciar esta colaboración, la editora participó en un video donde aparece sentada en su oficina aprobando su contenido (con el ya famoso 'AWOK') mientras realiza algunas anotaciones con una pelota de juguete y una casta en la pared. Al principio se puede pensar que se trata de cualquier cosa menos el lanzamiento de unos tenis. Sin embargo, Anna da paso a descubrir que lleva los Air Jordan modelo 'AJI High Zip AWOK'  en rojo y ahí fue cuando todas nos quedamos heladas.

anna-wintour-tenis-air-jordan_3.jpg

¿Quién iba a pensar que una de las mujeres más poderosas de la industria se pondría unos tenis para ir a trabajar? Pues bien, parece que la nueva tendencia en 'athleisure' está tomando cada vez más impacto. Y Anna es la responsable de esto. La editora de Vogue Estados Unidos sin embargo, quiso imprimir su propio estilo al zapato y le dio algunas reinterpretaciones, las cuales hacen que este calzado sea uno de los más esperados para finales de este año. 

--anna-wintour-tenis-air-jordan_1.jpg

Los tenis están hechos en piel y poseen – en vez de agujetas –  un cierre metálico en la que cuelga una etiqueta que dice 'Edited by Vogue' (Editado por Vogue) lo cual resume un gran cambio para Nike y para la moda, pues parece ser que ahora ir cómodo no es pretexto para lucir desaliñado. El modelo cuenta con varias versiones, por ejemplo: el modelo original en tono rojo carmesí (y favorito, al parecer, de Anna) y uno en blanco para lucir un poco más discreta. Cabe destacar que este modelo será lanzado el 21 de julio a nivel mundial. Por otro lado, si te quedaste con ganas de más, Nike x Anna Wintour tendrá otro modelo listo para finales de septiembre el cual será una versión más elegante fabricado en tweed negro y rojo cuyo nombre será 'AJIII SE AWOK'.

anna-wintour-tenis-air-jordan_2.jpg

A pesar de la gran expectativa, Nike aún no ha anunciado el costo ni los lugares de distribución, sin embargo, según la revista Vogue España, ya se encuentra una lista de espera, de la cual, según la publicación, no es fácil entrar.

anna-wintour-tenis-air-jordan_6.jpg

¿Tú qué opinas? 

Fotos: cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios