Suscríbete

Angelique Boyer presume curvas

La actriz se encuentra en Tulum disfrutando de la playa

Angelique Boyer bikini
La actriz nos da una lección de estilo con los adornos de su bikini. Foto: Instagram angeliqueboyer
De última 11/01/2019 12:53 Redacción De Última Actualizada 12:53
Guardando favorito...

A unos pocos días de iniciar el 2019, sabemos que ha sido difícil cumplir con el propósito de realizar ejercicio todos los días. Sin embargo, para un poco de motivación extra podemos inspirarnos en la actriz Angelique Boyer, quien nos presume su espectacular cuerpo en bikini mientras disfruta de unas vacaciones en Tulum.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Angelique no deja a un lado el estilo, ya que su bikini de color gris tiene cuatro ojillos metálicos como adornos, elementos inusuales para una prenda que se utiliza principalmente para nadar. Además, el top está unido por un imperdible ancho, demostrando que puedes customizar tus prendas con las cosas más básicas que encuentras en tu casa u oficina.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Otro elemento que destacó en su look de playa son los lentes rojos con efecto espejo que usa para proteger sus ojos del sol y unos aretes largos y minimalistas, mientras que en su tobillo podemos apreciar un brazalete de tela, famosos por ser usados en la playa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Estas no son las únicas fotos en bikini que la actriz nos ha presumido, ya que también la podemos ver nadar en un bikini que combina los colores blanco, azul pastel y rosa claro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos