El collar de panditas de Ángela Aguilar que nos regresa a los 90

Ángela Aguilar lució un peculiar collar de cuentas de colores y panditas, provocando nostalgia al hacer honor a una de las tendencias más populares en la década de los 90 que está de vuelta

angela-aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 27/10/2021 12:51 Andrea Columba CDMX Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Hay dos cosas que no pueden negarse de Ángela Aguilar, el enorme talento que la ha consolidado como una de las cantantes juveniles preferidas de México, y su gran sentido de la moda, mismo que demuestra tanto en sus shows como en su vida cotidiana, adaptándose siempre a la ocasión y siguiendo de cerca los trends del momento, como un divertido collar de panditas que se robó las miradas. 

Ya sea usando trajes típicos, diseños extrovertidos o prendas casuales, Ángela selecciona los elementos ideales para hacer de cada look un atuendo imposible de ignorar. En esta ocasión, el protagonista definitivo, fue el singular collar hecho de cuentas de colores con forma de panditas, un innegable guiño a la década de los 90, donde reinaban los colores vibrantes y accesorios vistosos.

En De Última te mostramos esta pieza que nos hizo revivir un poco de esa fabulosa época. 

Ángela Aguilar y su adorable collar con forma de panditas

En una Instagram Storie publicada en su cuenta que recientemente superó los 7 millones de seguidores, la integrante de la dinastía Aguilar mostró un poco de su atuendo del día, que destacó por el par de collares que llevaba como complementos. Se trató de un collar de piedras similares a las perlas de tamaño mediano que contrastaba con su segundo accesorio, una gargantilla hecha con pequeñas cuentas en forma de perlas alternadas con algunos colgantes de colores vibrantes con forma de “panditas”, las conocidas gomitas de ositos con sabores frutales.  

La naturalidad del look que consistía únicamente en un top rojo de tirantes y un maquillaje en tonos durazno apenas perceptible, combinó a la perfección con sus accesorios, que lucieron aún más por el ya característico corte bob lacio y simétrico que Ángela ha usado desde sus inicios. 

look-angela-aguilar_0.jpg
(Foto: Instagram @angela_aguilar_)

La moda de los 90 cada vez más presente

Este par de accesorios se robaron la atención no solo por sus peculiares formas y colores, sino porque son una recreación de los que predominaban en las tendencias de los 90. Durante esa época, era común ver este tipo de piezas vistosas y de formas singulares en elementos como collares, brazaletes, pendientes y hasta en el cabello como decoración en los singulares peinados que solían llevarse. 

Ahora, 30 años después, los conocidos también como accesorios de “estilo saturado” están de regreso y pintan para quedarse al menos hasta mediados del próximo año, ya que gracias a la diversidad de colores, diseños y combinaciones posibles, son una excelente alternativa para darle otra vista a casi cualquier look para distintas ocasiones y temporadas. 

collar-panditas.jpg
(Foto: Shein)

Razones por las que es una tendencia que nos encanta

Una de las ventajas al ser una moda que está de vuelta, es que se adapta a la temporalidad que se vive actualmente, y al no tener reglas específicas de cómo debe usarse, las posibilidades son infinitas, ya que pueden mezclarse con diferentes materiales, tonalidades y texturas, lo que además de refrescar un atuendo, es capaz de convertirlo de básico a uno lleno de vida. 

Otro punto a su favor es la originalidad de cada diseño, ya que al ser hechos a mano, ningún modelo es igual a otro, convirtiéndolo en una pieza única y especial para quien lo use. 

Finalmente, es posible hacerlos tú misma o, si las manualidades no son lo tuyo, puedes encontrarlos tanto en bazares, tiendas de accesorios o en pequeños negocios virtuales donde incluso es posible personalizarlos con diversas figuras, colores y hasta letras, de esta forma no solo estarás en tendencia, también estarás apoyando comercios locales y procesos llenos de creatividad y talento. Así que no lo duces y únete a esta tendencia. 

angela-aguilar-collar.jpg
(Foto: Instagram @_chuligang)

Leer también: Las uñas perfectas para Halloween de la hermana de Ángela Aguilar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones