Ángela Aguilar tiene el look que usaría Selena en 2021

Ángela Aguilar nos dejó sorprendidos al postear una foto con este crop top que nos recordó el estilo de Selena Quintanilla, y aquí te contamos los detalles

Ángela Aguilar
Las vibras de los 90 y 2000 están más fuerte que nunca / Foto: Instagram
De última 21/07/2021 14:37 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 15:00
Guardando favorito...

Si bien, la cantante Selena Quintanilla dejó un legado en el mundo de la música, también en la moda, al estar siempre en la mira de todos por sus atuendos llenos de brillo, color y buen gusto. Todo lo anterior la llevó a ser un ícono de la moda en los años noventa.

via GIPHY

Por eso no es raro, que ahora que la moda de los 90 y 2000 está de vuelta, muchas celebs nos transmitan las vibras de nuestras famosas más queridas de la época.

Recientemente Ángela Aguilar presumió en su Instagram una prenda que sin lugar a dudas Selena hubiera usado, pues nos recodó su estilo: lleno de color pero sin perder la elegancia.

Se trata de un crop top Versace que es la obesión de cualquier amante de la moda, el cual combinó con unos jeans negros de tiro alto y gargantilla dorada.

Leer también: TikTokers presumen marcas de sus looks y el video se vuelve viral

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante mexicana miembro de la dinastía Aguilar ha dicho en entrevistas pasadas que las mentes maestras detrás de la creación de sus vestidos tradicionales son su madre Aneliz Álvarez Alcala y su diseñador, quienes han logrado looks que siempre han deslumbrado.

Ángela Aguilar se ha ido ganando un lugar en el corazón de las amantes del estilo con sus outfits, y este crop top volvió a ser un gran acierto .

whatsapp_image_2021-07-21_at_2.11.33_pm.jpeg

El crop top que Ángela Aguilar decidió usar, fue para Los premios juventud, y es un top bralette de la reconocida marca Versace, el cual tiene un costo de 19 mil 800 pesos.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios