Ángela Aguilar marca tendencia y muestra cómo usar corset con jeans a la cadera

La cantante de la dinastía Aguilar se ha vuelto una de las más seguidas en México, su carisma y estilo para vestir la han hecho destacar. Aquí te mostramos el look con el que ha impuesto tendencia

ángela-aguilar-look
Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 21/09/2021 11:53 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:24
Guardando favorito...

Nadie puede negar que en los últimos años el nombre de Ángela Aguilar ha sonado con fuerza entre el público mexicano, la famosa cantante de apenas 17 años de edad ya se ha hecho de un nombre y se ha ganado el cariño de sus seguidores. La más pequeña de "la dinastía Aguilar" ha sorprendido con su talento, carisma y belleza desde sus primeras apariciones en el escenario.

Ángela no es solo una de las voces juveniles más reconocidas de los últimos tiempos, su estilo para vestir que siempre la hace destacar la ha llevado a ser un icono en la moda. Constantemente nos sorprende con looks llenos de elementos modernos que rápidamente imponen tendencia. Además de su talento posee un muy buen gusto para vestir.

El look en tendencia con el que Ángela conquista el escenario

En las últimas semanas hemos podido apreciar que la intérprete del tema "En realidad", lució un look espectacular sobre el escenario. Se trata de un corset ceñido y jeans a la cadera, que la han hecho lucir espectacular. Y, a través de sus fotos en Instagram, Ángela ya fue aclamada por sus 6 millones de seguidores tras las presentaciones en vivo.
 

El corset tiene una amplia historia en el mundo de la moda y ha resurgido en los últimos años como una de las tendencias más tentadoras entre las figuras del espectáculo. Ángela Aguilar demostró que ella también puede lucir esta pieza para portarla con elegancia y mucho estilo.

angela_aguilar-look_2.jpg
(Foto: @angela_aguilar_)

En sus más recientes atuendos podemos apreciar que la cantante de 17 años ha optado por el corset de corte strapless, en su mayoría de tela lisa, estructura escultórica que definen su silueta y en tonos sólidos, además los ha complementado con jeans de corte recto con vivos decorativos de la mitad del muslo hacía abajo.

La versatilidad del corset permite a quien lo usa encontrar distintas formas de llevarlo y definir la silueta con prendas variadas, como mejor lo ha sabido llevar Ángela es con pantalón, sin embargo, también ha combinado esta pieza con faldas, una muy característica ha sido la de colores de la bandera mexicana y vivos en color dorado.

angela-aguilar-falda.jpg
(Foto: @angela_aguilar_)

La combinación de colores es crucial al momento de usar un corset, las elecciones de color de Ángela Aguilar son certeras pues opta por colores como negro, blanco y rojo en tela lisa y enfoca la atención en las prendas de abajo donde se atreve a llevar un poco más de adornos y vivos que resalten el outfit, como es el caso de sus pantalones y faldas.

La intérprete ha complementado sus looks con accesorios muy distintivos, por ejemplo el sombrero tejano característico del género regional mexicano, también cadenas de oro, brazaletes y anillos en tono dorado y el infaltable labial rojo que tanto le gusta a Ángela para lucir fresca y juvenil.

angela_aguilar.jpg
(Foto: @angela_aguilar_)

En las instantáneas podemos apreciar todos los elementos en el look de Ángela Aguilar y como los porta con mucha elegancia para resaltar su estilo propio. Este look no ha decepcionado y la cantante tampoco, pues ha lucido muy bella en sus presentaciones en vivo de la mano de este atuendo.

No cabe duda que la cantante sigue reforzando su presencia en el escenario, con talento y voz que la hacen destacar, pero además con su look que refuerza una personalidad única y estilo propio. En estas últimas ocasiones, el corset definitivamente ha sido la prenda de Ángela Aguilar para crear looks versátiles, modernos y conquistar al público.

Leer también: Estos son los 3 mejores jeans en México 
 

 

 

Temas Relacionados
Ángela Aguílar look tendencia corset
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios