Ángela Aguilar vuelve a encantar con el color que mejor le queda a las pieles morenas

La joven cantante vuelve a deslumbrar con su increíble belleza

Ángela Aguilar vuelve a encantar con el color que mejor le queda a las pieles morenas
La hija más chica de Pepe Aguilar deslumbra con su carrera y su estilo siempre tan pulcro. Foto: Instagram
De última 20/04/2020 14:46 Fredo Macías Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Ángela Aguilar se ha colocado como una de las mejores cantantes mexicanas y su carrera va en total ascenso, es de las jóvenes cantantes que se ha convertido en la promesa juvenil de la música regional en México y Estados Unidos, gracias a su talento vocal que ha heredado de la famosa dinastía Aguilar.

La joven nieta de don Antonio Aguilar no solo destaca en el mundo de la música por su innegable talento, sino que también, gracias a su belleza, se ha vuelto un gran referente de la mujer latina en cuanto a estilo y moda se refiere.

Como buena chica millenial, Angela no duda en compartir de vez en vez, su dia a dia a través de su cuenta de Instagram y sus fans no dudan en hacer notar lo hermosa que luce a través de sus comentarios.

Recientemente se ha robado todos los suspiros y las miradas, pues sorprendió a todos sus fans al aparecer luciendo un increíble vestido que dejó ver toda su belleza y elegancia como nunca antes.

Su look se conformaba principalmente por un vestido de color naranja encendido elaborado en una tela plisada tipo chifon, con un escote tipo strapless con una cinta y una flor muy retro.

angela1_0.jpg

El look lo completó con un peinado ondulado acentuado a un lado y unas zapatillas rojas.

Este atuendo lo lució en los SESAC Latina Awards del 2019, pero ahora lo recuerda con este post de instagram.  

 
Leer también: 4 mascarillas naturales para lograr un rostro perfecto

A sus 16 años, la hija de Pepe Aguilar ha sorprendido con su increíble voz y su sencillez, mismas que le han hecho ganar muchos fanáticos, por eso en esta ocasión la imagen que es de las más recientes se ha logrado llenar de más de 300 mil me gusta.

Anteriormente Angela ya ha rockeado este color como nadie, durante los Spotify Awards lució un vestido entallada de una tela más sólida pero con un color similar a este y nos recuerda que para una piel bronceada con herencia latina es la mejor elección.

angela_2.jpg

Leer también: Aprende a elegir el tinte ideal para tu pelo según tu tono de piel
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios