X

Ángela Aguilar estrena fleco y enamora con su nuevo peinado

El corte bob es lo de hoy y Ángela Aguilar lo demuestra con un cambio de look al que le añadió un fleco

Ángela-Aguilar
Ángela Aguilar cautivó con su cambio de look al estilo francés. Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 24/05/2022 13:11 Fernanda OH Actualizada 13:10
Guardando favorito...

Ángela Aguilar sabe cómo imponer moda. A sus 18 años se ha convertido en un referente para llevar los estilos de cabello que permanecerán en tendencia durante el año. Para muestra, modeló su nuevo fleco con un peinado que enamoró a sus fanáticos.

En este 2022, los flecos regresan entre los cortes más favorecedores para todo tipo de rostros y cabelleras, por lo que Ángela no dudó en llevar este trend con un toque muy personal.

La cantante es muestra de que la elegancia y lo sencillo nunca pasarán de moda, por ello, en De Última te platicamos todos los detalles de su cambio de look con fleco que te va a encantar.

angela-aguilar-fleco-look-2.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

El corte de cabello francés con el que estrenó fleco Ángela Aguilar

A lo largo de su carrera Ángela ha lucido su pelo corto y, aunque a veces lo cambia un poco con diferentes acabados y texturas, lo cierto es que su “french bob” puede ser tu inspiración para hacerte un cambio sin temor a equivocarte.

El bob francés es la mejor opción si es que te gusta el cabello corto ya que no solo define las facciones del rostro, sino que hace lucir la cara más juvenil, delgada y larga con un toque sexy.

Por lo general, este estilo va por encima de la mandíbula, es más corto en la parte de la nuca y a los laterales ligeramente largo. Ángela Aguilar es el ejemplo de que el french bob se puede llevar en cualquier ocasión del año.

angela-aguilar-fleco-look-1.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Por peinarlo no te tendrás que preocupar pues, así como Ángela, lucirá igual de bien con ondas suaves o planchado para darle un terminado liso. Por ejemplo, en esta ocasión, la menor de la dinastía Aguilar lo peinó con las puntas curvas hacia dentro, lo que le dio un toque elegante, pero sutil a su look.

Otra de las ventajas de llevar el corte french bob es que puedes elegir traerlo por sí solo o combinarlo con un fleco como Ángela Aguilar.

angela-aguilar-fleco-look-3.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Leer también: Alerta tendencia: diseños de uñas para un pedicure perfecto

El peinado con fleco de Ángela Aguilar con el que enamoró a sus fans

A través de Instagram, la intérprete de “En realidad” llamó la atención de sus admiradores al compartir una serie de fotografías donde se le observó con un fleco largo.

Para estrenar su nuevo estilo, Ángela peinó su icónico cabello bob francés con un fleco que le cubría los ojos, además modificó la apariencia de su pelo pues ahora luce más redondo y corto en la parte frontal.

La cantante ha compartido en su cuenta varias postales de ella cuando era niña que dan cuenta de que lo suyo siempre ha sido lucir bella con el cabello corto, pero juega con diferentes tendencias y técnicas para variar su look.

angela-aguilar-fleco-look-4.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Inspírate en el nuevo peinado de Ángela Aguilar 

Esta es la señal que necesitabas para probar un nuevo estilo como Ángela Aguilar, el corte bob tiene diferentes variantes que los rostros con forma redonda, ovalada, diamante y cuadrada van a amar:

- Clásico: se lleva a la altura de la barbilla, es más corto por detrás y largo por los laterales.

- Asimétrico: El corte por detrás debe lucir en tipo “diagonal”, es decir, va más largo de un costado que del otro. Sácale jugo a este tipo de bob con un fleco peinado de lado.

- Wavy: Este tipo de bob es perfecto para lucir un aspecto desenfadado, pues como su nombre lo indica, la mejor manera de lucirlo es con ondas y degrafilado para darle un aspecto “messy” o despeinado. 

- Largo: A diferencia del resto, este suaviza las facciones naturales marcadas de rostros como el cuadrado. La clave es llevarlo a la altura de la mitad del cuello, es decir, un poco más largo que el clásico, asimétrico y wavy.

El corte bob con fleco que estrenó Angela Aguilar se puede convertir en tu mejor aliado durante la temporada de primavera - verano pues te hará sentir fresca y ligera con cualquier outfit, peinado o estilo.

Leer también: Cómo usar la piedra de alumbre para aprovechar al máximo sus beneficios
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Temas Relacionados
Ángela Aguílar Fleco corte bob
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones