Legarreta impacta con vestido playero

La comodidad no tiene límites y la conductora de Hoy lo confirma

Andrea Legarreta
La conductora lució un increíble vestido. Foto: Instagram
De última 23/04/2020 11:20 Patricia Romero Actualizada 14:31

Si ya estás en esa etapa de no saber ni qué día es hoy o estás aburrida en casa y ya hasta arreglaste por quinta vez tu clóset, no te desanimes. Piensa que estando en casa y manteniendo el distanciamiento social es lo mejor para acabar con la propagación del virus y por consiguiente lograremos salir de esto más rápido.

Sin embargo y pese a las condiciones hay celebridades que aprovechan el tiempo para conectar con ellas mismas. Una de ellas es Andrea Legarreta, quien ha impactado en Instagram con una serie de fotos cuyos looks lucen espectacular y nos inspiran a que, terminando esta contingencia, logremos irnos aunque sea un fin de semana a la playa y lucir como ella.

Leer también: Comparan fotos de Anahí con enfrijoladas

Todo comenzó con esta increíble foto donde Andrea luce radiante. Lleva un vestido con estampado floral y estilo mosaico (muy Dolce & Gabbana) con un top blanco y vuelos en los hombros. Como es época de estar en casa, no hay nada más cómodo que estar sin zapatos.

andrea-legarreta-1.jpg

Sin embargo, el look que más nos gustó fue el que llevó esta semana y que sin duda es el mejor atuendo para ir calentando motores para el verano. Se trató de un vestido estilo boho con terminación crochet que sencillamente nos encantó.  El vestido tenía borlas de colores azul, rosa y amarillo y resulta ser tan fresco que estamos ya a punto de comprar el de nosotros.

andrea-legarreta-3.jpg

En una de las fotos, la conductora escribió: “Si amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes”. Y no lo dudamos, pues esta belleza natural de Andrea no solo impactó a sus seguidores, sino también a todos aquellos que están buscando un poco de esperanza en estos tiempos difífices.

andrea-legarreta-2.jpg

Leer también: Andrea Escalona presume silueta encantadora en con look en Neón

Para este look, Andrea llevó el pelo suelto donde podemos ver sus mechones rubios estilo Bayalage y un maquillaje muy natural, el cual consistió en un poco de protector solar y una base ligera para nivelar el color.

andrea-legarreta-4.jpg

Si quieres lucir como ella, tan solo debes conseguir un vestido como este. Hay opciones muy baratas en Internet y pueden ser tuyos por menos de lo que piensas. Trata de usar un vestido cuyo color vaya con tu tono de piel, por ejemplo, puedes inclinarte por tonos neutros para darle a tu piel el protagonismo.
¿Qué te pareció?

14712806_25720541_1000.jpg

Comentarios

 

Video