[Publicidad]
No cabe duda que Andrea Legarreta derrocha sensualidad . Y es que hace unas horas, la conductora de Hoy mostró no solo que su gran belleza, sino también su gran estilo pues compartió una serie de fotografías donde luce de lo más cómoda con su ropa y además, aprovechó para lucir su abdomen y brasier en Instagram .

Con un traje sastre negro y un top transparente , Andrea Legarreta mostró su abdomen y su brasier a juego con su atuendo. En la descripción, la conductora solo pudo decir “yo...” haciendo alusión a que así era su forma de ser y se encontraba muy orgullosa. No la culpamos, pues con esta foto no solo demostró su gran poder como mujer sino que es capaz de sentirse cómoda con su cuerpo, algo que sin duda debemos de aprenderle.
Famosas como Marisol González , Maité Perroni o Yanet García (la chica del clima) no dudaron en comentarle puros halagos y emojis con ojitos de corazón: “Wow, impresionante”, dijo González. Incluso el actor Poncho Denigris le dijo que era una “Eterna jovencita”. Otras celebridades como Alejandra Rosaldo y Cynthia Urias no desaprovecharon para demostrar su orgullo.
¿Qué te pareció?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de la Fase de Grupos se jugarán este fin de semana?

Nación
CNTE perfila fin de la huelga nacional tras bono; maestros comienzan a levantar plantón en CDMX

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga agresión contra estudiante en Lagos de Moreno; fue golpeada y atropellada afuera de secundaria

Mundo
Muere turista italiana en incendio de hotel en República Dominicana; evacúan a mil 690 huéspedes






