El minivestido más atrevido de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se prepara para cumplir 50 años y presume su figura en el mini vestido más atrevido que verás esta semana

Andrea Legarreta
Recibirá su próximo cumpleaños en la mejor forma de su vida / Foto: Instagram
De última 17/06/2021 14:29 Redacción De Última CDMX Actualizada 14:34
Guardando favorito...

Una de las conductoras más queridas está próxima a celebrar su cumpleaños 50 y no hay duda que está en su mejor momento, nos referimos a Andrea Legarreta.

La también actriz comparte a través de sus redes sociales sus mejores looks, los momentos familares más memorables y por supuesto algunos tips de belleza para verse espectacular.

Pero recientemente Andrea Legarreta dejó sin palabras a sus fans gracias a esta imagen de Instagram, en la que posó en el mini vestido más hot de la temporada.

Leer también: La impresionante colección de bolsas de lujo de la mamá de Nodal

La conductora del programa matutino estrella de Televisa, subió una foto en la que aparece con un mini vestido negro de encaje, uno de los modelos más cortos que le hemos visto, y nos encanta, pues luce sus curvas de infarto y las piernas más envidiables del medio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la foto Andrea Legarreta añadió la frase: "La disciplina es el puente entre metas y logros… #Casi50", por lo que nos queda claro que está preparándose para cambiar de década con la mejor actitud y figura de su vida.

Igual que Andrea Legarreta, atrévete a mejorar tus hábitos alimenticios y tu rutina de ejercicio, pero además a ponerte cualquier prenda que te haga sentir sexy y femenina, como un vestido de encaje, el cual, casi de manera natural aumenta el sex appeal en cuanto lo usas.

Recuerda que si vas a llevar una prenda con una tela tan cargada como el encaje, para los zapatos opta por un par elaborados con materiales lisos y tonos neutros como el nude. 

 

Guardando favorito...
 

Comentarios