Suscríbete

Andrea Legarreta enseña cómo usar medias de red para verte sexy con cualquier look

La conductora enamoró a sus seguidores con esta tendencia

Andrea Legarreta
Incluyó de las tendencias más hot en su look / Foto: Instagram @andrealegarreta
De última 26/01/2021 09:28 Redacción De Última CDMX Actualizada 09:29
Guardando favorito...

Andrea Legarreta ha sido y seguirá siendo unas de las conductoras de la televisión más queridas por el público mexicano, pues además de su belleza, cuenta con un carisma que la ha llevado a permanecer en el gusto de la gente por décadas.

Con la llegada de las redes sociales, las celebridades lograron acercarse un poco más a sus seguidores y de esta manera hacerlos parte de su día a día. Es así como muchas estrellas utilizan esta forma de comunicarse para dar a conocer sus proyectos, gustos personales, y lo que más nos interesa: sus looks y tips de belleza.

captura_de_pantalla_2021-01-26_a_las_9.16.57.png

En esta ocasión Andrea Legarreta llevó al máximo una de las tendencias que va y viene con las temporadas: las medias de red.

Leer también: Salma Hayek luce el traje de baño que Pamela Anderson usó en Baywatch

Andrea Legarreta optó por lucir sus bien torneadas piernas en un total look black el cual armó con una mini vestido negro, blazer, zapatillas y por supuesto, el toque más sexy: las medias de red.

Para darle un poco de color a su look, la conductora complementó con accesorios de plata, una gran elección para hacer más sofisticado el outfit. Además, lució sus características ondas el pelo y un maquillaje muy natural, eso sí, destacando su mirada.

captura_de_pantalla_2021-01-26_a_las_9.06.39.png

Si quieres darle un toque más atrevido a tus looks y verte trendy, este tipo de medias son una gran alternativa para lograrlo. Ya sea como parte de un outfit más formal como el que usó Andrea o con falda o short demin y una t-shirt estampada. Las medias de red juegan un papel que se robará miradas si las sabes usar de la manera correcta.

captura_de_pantalla_2021-01-26_a_las_9.06.25.png

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos