Suscríbete

Legarreta viste de diseño mexicano

La conductora lució con orgullo diseño hecho en México

Andrea Legarreta
La conductora lució feliz con su nueva adquisición. Foto: Instagram
De última 13/11/2019 14:12 Mireya González Actualizada 14:15

No hay nada que nos haga más feliz que nuestras celebridades consuman productos mexicanos. Y es que verlas con piezas de talentosos diseñadores nos llena el corazón y nos inspira a consumir más de nuestra industria. Para la emisión de ayer del programa Hoy, nuestra conductora favorita, Andrea Legarreta, eligió un conjunto increíble hecha por manos mexicanas y que realmente nos encantó. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.

Para empezar, Andrea Legarreta compartió como de costubre en su perfil de Instagram su atuendo para el programa.  Este consistió en un traje monocolor – nos recordó al estilo de Meghan Markle – y una blusa blanca con maxi cuello muy en tendencia para este invierno 2019. Para complementar, Andrea eligió unas zapatillas de charol del mismo tono del traje y nos encantó.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Leer también: Meghan Markle le rinde homenaje a la princesa Diana

Este conjunto fue firmado por la diseñadora mexicana Raquel Orozco, quien, para su nueva colección, lanzó traje color rojo carmín de crepé con detalles en satén rojo y una blusa igual de crepé ligero con manga larga y detalles de pedrería bordados a mano.

dsc_1917_2_1800x1800.jpg

El traje tiene un costo total de 12 mil 280 pesos y la blusa un costo de 5 mil 100 pesos. Los puedes conseguir en la página oficial de la firma homónima de la diseñadora o asistir a cualquiera de sus sucursales (Polanco o Pedregal). Lo mejor es que también posee diseños exclusivos en El Palacio de Hierro. Cuentan con con envíos gratis a todo México y lo mejor es que cuentan con un asistente personal que te asesorará con tu compra.

dsc_0522_2_2_1800x1800.jpg

Lee también: Bárbara de regil impacta con bikini

Sin duda, el gran estilo de Andrea se elevó al comprar diseño mexicano y eso ayuda a que los demás nos inspiremos y comencemos a consumir piezas de calidad que se mantendrán increíbles al pasar de los años. Piensa que cada compra que hagas de la industria mexicana apoyas a artesanos, diseñadores, maquiladores y demás personas que hacen que una prenda llegue a ti. Recuerda que consumir local es lo mejor que puedes hacer por tu país. Y tal como dice nuestra querida Sara Galindo, cada compra que realices, velo como inversión. Atrévete y conoce tu industria.

¿Qué te pareció?

Comentarios