Andrea Legarreta impacta al lucir cuerpazo en mini bikini

Andrea Legarreta arrancó suspiros gracias a esta foto que compartió a través de Instagram y en la cual luce su figura de impacto en el bikini más sexy de la temporada

Andrea Legarreta
La conductora tiene una de las piezas hit del momento / Foto: Instagram
De última 10/05/2021 10:51 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Hay algo que nos queda muy claro: la belleza de Andrea Legarreta no conoce la frontera del tiempo, pues parece que con los años la conductora ha logrado verse y sentirse más guapa, lo cual lo refleja no sólo en pantalla, también en sus publicaciones de Instagram.

A través de sus redes sociales, la conductora nos comparte un poco de su día a día, de sus proyectos y de su vida en familia, así como los mejores looks que nos funcionan de inspiración cuando no sabemos qué ponernos.

Pero una de las piezas que son un must de la temporada y que Andrea Legarreta sabe lucir espectacular es el bikini, y para muestra uno de sus post más recientes en Instagram.

Leer tambipen: Esta es la manera más efectiva de bajar de peso caminando

El día de ayer Andrea Legarreta le regaló a sus seguidores una imagen que sin duda les alegró el domingo y los hizo suspirar.

Hablamos de una foto en donde se aprecia a la conductora tomando en sol y disfrutando de la tranqulidad de un día de sol y alberca. En esta foto aparece Andrea Legarreta posando un min bikini que todas queremos, ¡ya! Y por supuesto, también anhelamos lucir igual que ella.

Este bikini negro con detalles de color estilo boho, es una gran opción para incluir en tu clóset, pues resulta atemporal e ideal para lucirlo cada que tengas oportunidad de pisar la playa o escapate un fin de semana a una casa con alberca.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda que para los días de descanso, llevar un makeup muy al natural es la mejor alternativa, atrévete a lucir tu rostro sin maquillaje, pero no te olvides de usar bloqueador solar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones