Andrea Legarreta impacta en bikini posando de espaldas

La conductora dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al compartir una fotografía que dejó expuesta gran parte de su espalda

andrea-legarreta
La presentadora disfrutó de unas vacaciones en Guerrero / Foto: facebook.com/AndreaLegarretaOficial
De última 04/05/2021 14:20 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:33
Guardando favorito...

Andrea Legarreta ha formado parte del medio del espectáculo desde su niñez, cuando tenía pequeñas apariciones en comerciales, incluso antes de comenzar su formación artística. 

Años más tarde, Legarreta encontró en la conducción su más grande pasión, actividad que hasta el día de hoy desempeña en el programa matutino Hoy, proyecto donde ha estado más de 20 años ininterrumpidos, convirtiéndose en una de las presentadoras más populares dentro de la televisión, así como en una influencer de la imagen, ya que sus looks son siempre admirados por sus seguidoras.

La popularidad de Legarreta se refleja también en sus cuentas de redes sociales, donde constantemente comparte fragmentos de su vida cotidiana, y en más de una ocasión se ha vuelto tendencia por sus fotos. En De Última te contamos sobre la publicación de la conductora que causó revuelo recientemente.

Leer también: Ninel Conde presume figura de infarto en traje de baño rojo

Una estrella de Instagram 

Este fin de semana, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al publicar unas fotografías en sus vacaciones en las playas de Zihuatanejo.

Una de las instantáneas que más revuelo causó entre el público es donde aparece posando en bikini acostada de espaldas, dejando al descubierto su estilizada figura.

La publicación, que fue tomada por el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubin, ha reunido casi 150 mil likes en tan solo dos días, así como miles de comentarios, tanto de sus fanáticos, como de amigos del medio, como Gretell Valdez y María León, quienes externaron lo bien que Legarreta se ve. 

En la fotografía se puede ver cómo la actriz jugó con las sombras de las palmeras, y logró provocar un efecto un tanto misterioso, así como un derroche de sensualidad. 

andrea-legarreta-posa-bikini.jpg
(Foto: Instagram @andrealegarreta)

Vacaciona con estilo

En la otra de las publicaciones se puede apreciar con mayor claridad el look con el que Andrea Legarreta decidió disfrutar de un fin de semana de descanso en compañía de su esposo e hijas.

Su outfit playero se conformó por un bikini negro de dos piezas, con estampado de “tribal” en colores vibrantes, ideales para esta temporada calurosa. Lo complementó con una salida de baño holgada en tono verde agua, y con accesorios sencillos como un sombrero blanco con bordados.

andrea-legarreta-posa-en-bikini.jpg
(Foto: Instagram @andrealegarreta)

Leer también: ¿Qué hay detrás del nuevo look de Billie Eilish?

En la misma serie de fotos tomadas en este viaje, Andrea levantó suspiros en más de una ocasión, posando de pie frente a un paisaje envidiable de esta bella playa mexicana. Solo que esta vez optó por un bañador negro sin estampados, un sombrero de paja para cubrir su rostro del sol, y dejando su rubia melena suelta. Esta imagen se convirtió también en una de sus publicaciones más likeadas dentro de su cuenta, reuniendo 131 mil corazones.

andrea-legarreta-con-bikini.jpg
(Foto: Instagram @andrealegarreta)

Madre y esposa orgullosa

En la mayor parte de sus publicaciones en Instagram, la actriz Andrea Legarreta comparte mensajes de amor y buena vibra para sus 5 millones de seguidores. 
Instagram también es testigo de las afectivas muestras de cariño que tiene con su esposo, quien no oculta lo enamorado que sigue de la conductora luego de 20 años de matrimonio.

Es probable que este viaje haya sido para celebrar la emisión del capítulo final del primer proyecto de su hija menor, Nina, como actriz, quien participó en la telenovela “Te acuerdas de mí”, junto a grandes personalidades como María Elena Rojo y Marisol del Olmo. Trabajo que muy probablemente catapultará a la joven, y le abrirá paso dentro del medio artístico. 

Leer también: La mamá de Christian Nodal ahora es pelirroja al estilo Jessica Rabbit

Sin duda alguna, Andrea Legarreta ha demostrado que a sus 49 años sigue manteniéndose igual de bella que en su juventud. Algo que día tras día resalta en cada aparición que hace, donde luce siempre impecable. 

De igual forma, dejó claro su gusto por la moda, y cómo hasta en la playa puede sacar su lado más artístico, y lograr tomas envidiables. 

Temas Relacionados
andrea legarreta playa bikini
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios