Anahí luce piel de porcelana en Instagram

La actriz y cantante Anahí demostró a través de Instagram que no necesita maquillaje para lucir hermosa

Anahí
La ex RBD pasa sus días de cuarentena al natural, en compañía de sus hijos. Foto: Instagram
De última 21/04/2020 14:29 Patricia Romero Actualizada 14:29
Guardando favorito...

La actriz y cantante ex RBD, Anahí, publicó hoy en sus historias de Instagram una hermosa selfie donde aparece recostada junto a su hijo menor Emiliano, sin una gota de maquillaje. Y, definitivamente, luce muy hermosa.

Desde hace un tiempo Anahí, que desde ayer se volvió viral en Twitter porque reapareció un video publicado en su página web donde comparte con sus seguidores una receta para preparar enfrijoladas, y muchos criticaron tanto el proceso de preparación como el resultado final, aparece en su red social favorita Instagram luciendo un estilo muy natural, con poco maquillaje y cabello con ondas, el look perfecto para pasar esta cuarentena en casa.

anahi-sinmaquillaje1.jpg
Leer también: Michell Vieth posa en topless y arrasa en Instagram

Y, aunque para algunos Anahí no es la mejor cocinera, lo que no podemos negar es que tiene una piel envidiable... ¡y ni hablar de su metabolismo! Cómo olvidar esa imagen que subió hace un mes y a pocas semanas de haber dado a luz, donde presumía su cuerpo antes y después de estar embarazada.

anahi-sinmaquillaje2.jpg

Pero Anahí no es la única celebridad que ha subido fotos a Instagram sin maquillaje durante la cuarentena y ha revolucionado las redes sociales: no olvidemos que hace unos días la actriz Michelle Vieth apareció sin una gota de maquillaje y sin filtros lo que ocasionó opiniones divididas entre sus seguidores. Sin embargo, la mexicana de 40 años luce un cutis radiante, que ya muchas quisiéramos tener.

Leer también: Michell Vieth sube foto a Instagram sin maquillaje y sus seguidores tienen opiniones encontradas

Lo ideal para esta cuarentena, a menos que tengas una videollamada muy importante donde debes lucir maquillada y muy bien peinada, es hacer como Anahí: librarnos un poco de la base, las sombras y la máscara de pestañas y, más bien, dedicarnos en estos días a mejorar nuestra rutina de skincare manteniendo la cara limpia, hidratada, aplicándonos regularmente tratamientos de exfoliación y mascarillas especiales para diferentes necesidades.

De esta manera, cuando regresemos a la rutina de la oficina, la universidad, los eventos y relaciones sociales no necesitaremos tanto maquillaje para lucir bien porque tendremos una piel perfecta que queremos presumir.

Leer también: Trucos de belleza para lucir increíble en una videollamada

 

Temas Relacionados
Anahí instagram maquillaje
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios