Ana Brenda Contreras impactó con su estilo durante los Latin Grammy

La guapa actriz Ana Brenda Contreras fue una de las grandes figuras de la noche gracias a sus bien logrados looks durante los Latin Grammy 2020

Ana Brenda Contreras
La actriz deslumbró durante toda la noche / Foto: Instagram @anabreco
De última 20/11/2020 11:22 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:47

Ana Brenda Contreras se ha distinguido por se una actriz con buen gusto a la hora de elegir sus outfits. Sin ser demasiado arriesgada encuentra la manera de llevar las tendencias a su armario y darles un toque classy.

Sin embargo, la noche de ayer durante la entrega de los Latin Grammy 2020, Ana Brenda lució varios de los outfits más espectaculares de toda la ceremonia y aquí te vamos a contar a detalle.

Así que toma nota de todos los fashion y beauty tips de los que la actriz se apoderó la noche de ayer.

Leer también: Yalitza Aparicio brilla en la entrega de los Latin Grammy
 

Escote profundo

El primer look que nos robó las miradas fue este vestido blanco de Stella McCartney, con escote profundo. El corte resultó favorecedor para su figura al centrar las miradas en el escote, por otro lado, el detalle dorado de la cintura logró crear el efecto reloj de arena que a todas nos encanta. Un look elegante y sexy al mismo tiempo.

El pelo suelto y lacio fueron un gran complemento, pero la cereza del pastel fueron los labios rojos.
 

 
 
 
 

 
 
 

 

Lady in red

Ana Brenda continuó sorprendiéndonos, ahora con un vestido rojo, que aunque parece complicado de llevar, de nuevo optó por un diseño ceñido a la cintura. Este diseño, al tener grandes elemento pero en ambos lados, hizo que el cuerpo de la presentadora no perdiera proporción y luciera espectacular.

Otra vez las mangas largas y la textura de la tela consiguieron ese toque otoñal y elegante que elevó al máximo nivel a Ana Brenda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Classy is the new black

Ya avanzada la noche Ana Brenda Contreras apareció con un increíble vestido negro con mangas abullonadas y efecto 3D que se robó todas las miradas en los Lantin Grammy 2020.

La combinación en blanco y negro fue perfecta para crear un diseño elegante que logró complementar con un arrachadas plateadas y el pelo totalmente recogido, aunque conservó la raya en medio, una opción para estar en tendencia y verte classy al mismo tiempo. El diseño fue obra de Isabel Sanchis.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glamour en todo su explendor

Para finalizar no podemos dejar pasar este maravilloso vestido color esmeralda, que fue la coronación de los outfits de Ana Brenda Contreras. Un vestido dramático con pequeños aciertos que levantaron su look como los detalles en el hombro y la parte de la citura. Fashion tip: si lo que buscas es enmarcar tu cintura, siempre opta por piezas que se ajusten a esta parte del cuerpo, pero sin que te aprieten. Esto te ayudará a estilizar mejor tu figura.

Además la caída de esta pieza de Valdrin Sahiti nos hizo querer un vestido así en nuestro clóset para brillar en un evento importante como lo hizo la celeb.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios