Suscríbete

Ana Bárbara presume su diminuta cintura en bikini

La cantautora mexicana muestra en redes sociales su talento, así como su gran belleza y su diminuta cintura que recientemente presumió en bikini

Ana Bárbara
Ana Bárbara muestra cada una de sus facetas a través de su cuenta de Instagram / Foto: @anabarbaramusic
De última 27/01/2021 13:51 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:55
Guardando favorito...

No cabe duda que la mayoría de las celebridades se han mantenido muy activas en sus redes sociales. Ejemplo de ello es la cantante mexicana Ana Bárbara, quien ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores su día a día, sus próximos proyectos, e inclusive para demostrar su talento.

La intérprete de “Lo busqué” ha sorprendido recientemente a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, donde usualmente muestra sus looks más sexys, sus rutinas de ejercicio y uno que otro momento con sus tres hijos.

En sus más recientes posts, la compositora potosina impactó a sus followers al enseñar su espectacular figura, con la diminuta cintura que tiene.

Leer también: Colores en tendencia que te harán ver más joven

Si bien, Ana Bárbara se caracteriza por ser un icono de moda y para muchas personas un ejemplo a seguir por su estilo y looks que usa para cada ocasión, esta vez la cantautora robó más de un suspiro a sus seguidores por la nueva foto en bikini que compartió y que muestra su diminuta cintura.

En De última te enseñamos la publicación en la cual Ana Bárbara presume su cintura de avispa, y te contamos los detalles. 

En los más reciente días, la intérprete de “Bandido” ha subido a su cuenta oficial de Instagram lo bien que la pasa en las playas mexicanas. Sin duda, en su más reciente post, Ana Bárbara muestra su increíble figura ya que deja ver sus abs marcados y definidos, así como su diminuta cintura.

En la foto que compartió Ana Bárbara se le ve posando de manera sexy con un look casual de playa. Ana Bárbara combinó un outfit de bikini azul marino con un sombrero tipo pamela color café, y un pareo a la cintura con diversos detalles de colores.

También lució su larga y castaña cabellera y usó un maquillaje simple con aretes pequeños. La imagen la acompañó de la siguiente frase “Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa, te amo Cancún”. 

barbara.jpg
(Foto: @anabarbaramusic)

La cantante mexicana tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y la foto en bikini ya supera los 100 mil likes y los mil comentarios, entre los que destacan aquellos que le escriben sus seguidores y otras celebridades como: “Diosa de diosas”, “Sirena”, “Eres hermosa”, Bellísima Ana”, “Guapa y perfecta”. 

Leer también: Aceites corporales que debes tener en tu cosmetiquera

Sin embargo, Ana Bárbara en más de una ocasión ha encendido Instagram por sus sorprendentes fotos en bikini y sus videos interpretando algunos de sus más grandes éxitos u otras canciones del momento. Otra publicación de la cantautora que robó más de un suspiro es la foto en la cual luce un increíble bikini con los colores azul, blanco, amarillo y dorado.

ana.jpg
(Foto: @anabarbaramusic)

Otro post de la intérprete de “Solos” que se volvió viral hace unos días fue un video en el cual muestra sus pasos más sensuales y, nuevamente, presume su gran figura en un bikini azul que combinó con un sombrero y kimono rayado azul con verde. Al video lo acompañó la descripción de “Un poco atrevida y para nada santa”. 
 

Leer también: Cómo hacer shampoo de romero 100% casero
 

Temas Relacionados
Ana Bárbara bikini instagram
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos