Amy Adams la peor vestida de los premios BAFTA 2019

¿En qué estabas pensando, Amy?

Amy Adams en la alfombra roja de los BAFTA
La actriz lució pésimo a su llegada a los premios BAFTA en Londres, Inglaterra. Foto: REUTERS
De última 11/02/2019 13:25 Redacción De Última Actualizada 17:39

La actriz italoamericana sorprendió anoche durante su asistencia a los premios BAFTA de este año debido a su desafortunada elección de vestido para la alfombra roja. Y a pesar de que sus apariciones en la alfombra de los Globos de Oro y los Critic's Choice Awards no habían sido tan convincentes, este look en tono vino realmente nos dejó con sabor de boca. 
 

Con un vestido hecho a la medida de la firma Prada, la cantante se colocó como una de las peor vestidas, superando a actrices como Margot Robbie, Claire Foy y Rachel Brosnahan, quienes también destacaron por vestidos cero favorecedores para sus siluetas

margot-robbie-amy-adams-1.jpg
Agencia

Este diseño posee una silueta recta con una pequeña cola, tiene un escote en “V” con un broche de cristales y unos hombros hechos con lazos. Para darle un toque “moderno” Miuccia Prada integró un cinturón, el cual a nuestro gusto salió sobrando.

amy-adams-peor-vestida.jpg
Foto: Agencias

Para completar su look, Amy optó por una cola de caballo, aretes, anillos y pulseras. Asimismo, su maquillaje fue natural enfocándose en mejillas y ojos, para darle un poco de color. 

¿Qué te pareció? 
 

Comentarios