10 | DIC | 2019
Amy Adams en la alfombra roja de los BAFTA
La actriz lució pésimo a su llegada a los premios BAFTA en Londres, Inglaterra. Foto: REUTERS

Amy Adams la peor vestida de los premios BAFTA 2019

11/02/2019
13:25
Redacción De Última
-A +A
¿En qué estabas pensando, Amy?

La actriz italoamericana sorprendió anoche durante su asistencia a los premios BAFTA de este año debido a su desafortunada elección de vestido para la alfombra roja. Y a pesar de que sus apariciones en la alfombra de los Globos de Oro y los Critic's Choice Awards no habían sido tan convincentes, este look en tono vino realmente nos dejó con sabor de boca. 
 

Artículo

5 fails de moda que vimos en los Golden Globes 2019

Los Golden Globes, además de ser una de las fiestas más importantes del cine, también es un festival de moda. Pero no todos aciertan con sus looks, aquí cinco ejemplos de lo que no se debe hacer...
5 fails de moda que vimos en los Golden Globes 20195 fails de moda que vimos en los Golden Globes 2019

Con un vestido hecho a la medida de la firma Prada, la cantante se colocó como una de las peor vestidas, superando a actrices como Margot Robbie, Claire Foy y Rachel Brosnahan, quienes también destacaron por vestidos cero favorecedores para sus siluetas

margot-robbie-amy-adams-1.jpg
Agencia

Este diseño posee una silueta recta con una pequeña cola, tiene un escote en “V” con un broche de cristales y unos hombros hechos con lazos. Para darle un toque “moderno” Miuccia Prada integró un cinturón, el cual a nuestro gusto salió sobrando.

amy-adams-peor-vestida.jpg
Foto: Agencias

Para completar su look, Amy optó por una cola de caballo, aretes, anillos y pulseras. Asimismo, su maquillaje fue natural enfocándose en mejillas y ojos, para darle un poco de color. 

¿Qué te pareció? 
 

Gráfico

Premios Oscar 2019

Expertos en los premios consideran que "Roma" es la favorita para ganar la categoría de mejor película
Premios Oscar 2019Premios Oscar 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios