23 | ENE | 2020
Amazon tiene bálsamos de refresco perfectos para tu cosmetiquera
Si eres adicta a la Coca-Cola seguro estos productos serán tus favoritos

Amazon tiene bálsamos de refresco perfectos para tu cosmetiquera

22/04/2019
11:00
Redacción De Última
-A +A
Si eres adicta a la Coca-Cola seguro estos productos serán tus favoritos

¿Quién dice que los refrescos y la Moda no pueden ir de la mano?, A través de Amazon se han lanzado padrisimos bálsamos que seguramente en el momento que los veas vas a querer comprarlos, ya sea para ti o para regalárselos a tu mejor amiga

Es por ello que estos peculiares bálsamos están teniendo una mayor popularidad en el sitio de compras, ya sea por su funda o por la forma del propio bálsamo, vienen en un paquete espectacular que te hará comprarlos en seguida. 

1. Caja con seis bálsamos sabor Coca-Cola Classic, Vanilla Coke, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Fresa y Fanta Piña, lo podrás adquirir aproximadamente por 260 pesos más costo de envío.
regalo_lip_smacker_coca-cola.jpg
Foto: cortesía

2. Esta caja seguro cualquier coleccionista la va a querer, contiene tres barras de cacao: Coca-Cola, Coca Cola Vainilla y Cherry Coke, el precio es de 105 pesos y también aparte el costo de envío.
lip_smacker_coca-cola_coleccion.jpg
Foto: cortesía
3. ¿Te imaginas tener un bálsamo en forma de vaso de refresco?, pues eso ya es posible, ya que también lo podrás tener, el precio es de 100 pesos, más envío.
lip_smacker_blister_en_vaso_balsamo_labial.jpg
foto: cortesía
4. Y siempre se ha dicho que en vidrio sabe mejor, esta ocasión se puede decir que también es mejor, ya que este estuche en forma de envase de vidrio de Coca-Cola, ya que contiene seis labiales en su interior, que sabemos que nos hidratarán nuestros labios de una manera perfecta.
coca_cola_lote_balsamo_labial.jpg
Foto: cortesía

¿Qué te parecieron?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios