Ella es Amanda, la mujer idéntica Kylie Jenner

A pesar de que aún no se confirma que es la modelo e influencer, usuarios de Internet aseguran que se trata de Amanda Trivizas y que ella, a su vez, tiene un gran parecido a Kylie Jenner

Amanda Trivisas
Conoce quién es la mujer con la que Jonathan Dos Santos Aparece en redes sociales. Foto: Instagram
De última 08/05/2020 13:16 Patricia Romero Actualizada 13:44

Pese a que estamos en plena contingencia por la Covid-19, las redes sociales se han vuelto locas después de que el futbolista Jonathan Dos Santos compartiera una foto por error con la modelo e influencer Amanda Trivizas , quien pese a su gran belleza muchos fanáticos la confundieron con la empresaria y socialité Kylie Jenner. Esto sin duda desató una ola viral de memes, fotos e incluso comparaciones entre estas dos mujeres.

amanda-trivizas-kylie-jenner-2.jpg

Leer también: 5 ingredientes naturale para cuidar tu pelo y tu cutis

Y aunque Kylie Jenner no necesita presentación, se ha vuelto una de las mujeres más populares en redes sociales debido a sus fotografías espectaculares en la playa, con sus amigas y con su familia. Sin embargo, ¿quién es Amanda Trivizas, la mujer que supuestamente apareció con el futbolista? Aquí te lo decimos. Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que es bastante popular en Instagram. Sin embargo, los 700 mil seguidores de Amanda se comparan con los millones de seguidores de Kylie, pero Amanda comparte una impresionante belleza y empoderamiento femenino digno de admirarse. Y aunque aún no se confirma que  la modelo e influencer es la que aparece en la polémica foto, usuarios de Internet aseguran que se trata de Amanda Trivizas y que ella, a su vez, tiene un gran parecido a Kylie Jenner.

amanda-trivizas-kylie-jenner-3.jpg

Trivizas posee raíces ecuatorianas y griegas. En sus fotos la vemos disfrutar de la playa y de los bikinis más cool de la temporada. Asimismo, se hizo bastante reconocida porque participó en el video musical de Justin Quiles, llamado “No quiero amarte”, presentado en 2018 y donde luce su belleza junto con otras modelos.

Leer también: Así es como Kylie Jenner pasa la cuarentena

A pesar que en algunas fotos tiene gran parecido a la hija menor de la familia Kardashian-Jenner, algo es cierto: Amanda tiene su propio estilo y nos da cátedra de que el estilo es una expresión propia y que si usa atuendos sexys o trajes de baño es porque se siente cómoda con su cuerpo y no por ello debemos de juzgarla. No obstante, la belleza de Kylie y de Amanda tienen puntos en común, pero cada una le da su toque espcial que las hace únicas.

amanda-trivizas-kylie-jenner-4.jpg

Recuerden, una mujer es libre de usar lo que quiera cuando quiera y sobre todo pensemos, ¿quién ganó aquí? ¿El hombre o la mujer? Y seguro la respuesta es sencilla: Amanda Trivizas ganó pues gracias a esta polémica conocimos su gran estilo y su poder como mujer libre, capaz de hacer todo lo que se proponga porque una talla o una prenda no define a una persona ni mucho menos su condición amorosa.

amanda-trivizas-kylie-jenner-1.jpg

 

Comentarios

 

Video