02 | JUL | 2020

Cómo verte bien con un vestido boho chic

03/06/2020
|
13:59
|
Fredo Macías
Alerta tendencia: vestidos boho chic para el verano
Toma nota de uno de los estilos más cool para esta temporada Foto: Instagram @spell

Cómo verte bien con un vestido boho chic

03/06/2020
13:59
Fredo Macías
-A +A
Romántica, soñadora, bohemia y chic. Este estilo es el protagonista de la próxima temporada

Una parada a la mitad de camino entre lo hippie, étnico y romántico, eso es el estilo boho. Un estilo cómodo, liberador y super en tendencia llega pisando fuerte para la entrada del verano y pasar un buen momento. Es versátil y ecléctico pero muy favorecedor y sobre todo combinable con otras tendencias.

El estilo boho chic se crea con ayuda de diversas prendas, desde jeans acampanados, chalecos y botines. Sin embargo, existe una prenda que caracteriza completamente a este estilo, los vestidos.

boho_1_0.jpg
Foto: Instagram @vetania.bohodress

El boho sobre todo se caracteriza por vestidos ligeros, con olanes, telas caladas, estampados retro un carácter algo desenfadado y liviano. 

Este estilo tiene una característica que lo hace genial y que te invita a probarlo. La atemporalidad del boho lo convierte en una tendencia sencilla de usar en cualquier temporada del año sabiendo ajustarlo con accesorios y complementos adecuados para cada una. Si tu estilo y tu personalidad lo permiten, podrás ser una chica boho sin importar lo que digan las reglas de la moda. 

Puedes crear un look que sea híbrido y también grunge. En cuestión de vestidos puedes combinarlos con botas de estilo militar y suéteres holgados muy con onda punk, tal como lo ha hecho Lady Gaga con este vestido de estampado de peras y botas negras, súmale el desenfado de su pelo y tienes el look boho perfecto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el


Si lo tuyo son los looks más modernos pero románticos, puedes tomar elementos similares como las botas militares pero con suela más gruesa o cinturones con aplicaciones y contrastarlos con un vestido corto de estilo boho muy romántico con calados y olanes.

boho2.jpg
Foto: Instagram @saskiabzn

Esta es una manera de vestir desenfadada pero con mucha creatividad y estilo, por lo que si lo que te gusta es jugar con la moda este es tu estilo. Puedes hacer una referencia más sólida a lo años sesenta con una cabellera sencilla y lacia más un vestido largo con un estilo muy campestre.

boho3.jpg
Foto: Instagram @bohofeelings

Las firmas low cost están enloquecidas con esta tendencia y han llenado sus temporadas con muchas versiones de vestidos con estilo boho chic. Tal es el caso de este modelo con print de varias texturas en tonos marrón y verde, además de un escote en v adornados con olanes y puños ajustados.

boho4_0.jpg
Foto: Zara

Las opciones son interminables y completamente acertadas, recuerda que debes elegir estampados y telas de onda bohemia sin importar el largo de tu vestido seguro lucirás súper retro y boho chic.

boho5.jpg
Foto: Instagram @womenfashionistae @forever_wonderglam

Leer también: 7 vestidos perfectos para esta temporada
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios