21 | SEP | 2019
La prenda favorita del verano
La prenda por excelencia esta temporada. Foto: Instagram

Alerta tendencia: Los leotardos llegaron para quedarse

01/03/2019
14:34
Carlos Narváez
-A +A
En fiestas de cocktail, una cena romántica, un look casual o muy elaborado, esta prenda logrará resaltar tus atributos

Existen prendas que se perfilan como las favoritas en el guardarropa de las mujeres y en las tendencias de moda, este es el caso de los bodies o también conocidos como leotardos que se han perfilado como una de las piezas clave en los mejores looks para usar esta primavera.

Esta prenda que se maneja en distintos materiales (lycra, seda y poliéster) puede manejarse en distintos looks gracias a su versatilidad y puedes vestirlo en casi cualquier ocasión: desde un look urbano con un par de vaqueros hasta con un short y sandalias para la playa.
 
Fórmula ganadora: denim + leotardo
Algo que nos encanta es la comodidad y uno de los looks que te brindan estilo sin perder el toque chic es la mezcla de un body con toques de lencería —escotes, con encaje o cortes curvos— para resaltar tu figura. Esta mezcla te brinda ese toque urbano pero sexy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magic Sky (@tienda_magic_sky) el

Back to the basics
Sabemos que menos es más, a veces los modelos simples son los que logran crear armonía en tu silueta y ofrecer un look que robe miradas. Usar un leotardo en tonos crudos o pasteles te dará un look que logre adaptarse a —casi— cualquier escenario o situación. A veces los modelos sencillos son la clave del éxito.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boutique Zaara (@boutique.zaara) el

Sin miedo al éxito
Se cree que los looks para una fiesta o evento formal deben ser siempre en vestidos de cortes discretos o trajes sastre que estilizan tu silueta, pero gracias a que esta prenda —casi mágica— puede adaptarse a casi cualquier ocasión puedes usarla en una fiesta de cocktail o una cena romántica, ya que al presentarse en telas transparentes, con detalles de joyería o con escotes pueden ser la pieza clave para que robes miradas.  
Esta prenda debe convertirse en un esencial de tu closet, ya que puede ser la pieza clave para arreglar un look sencillo o resaltar tu silueta en los momentos indicados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTO BODY STORE & BODYWEAR (@santobody) el

¿Te animarías a cambiar las clásicas blusas por esta prenda que te hará lucir chic y sensual?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios