16 | OCT | 2019
Collares con cuentas
Collares con cuentas serán todo un must have esta temporada. Foto: Cortesía

Alerta tendencia: Los collares de cuentas serán el must have de verano

08/07/2019
15:52
Redacción De Última
-A +A
Estos accesorios serán tus aliados en verano

Cada temporada tiene sus tendencias, en esta ocasión te presentaremos una enfocada en los accesorios y para ser exactas nos referimos a la joyería para tu cuello. Sin duda combinarán excelente con tu look veraniego.

1. Completamente de cuentas.
Si buscas un collar que este hecho únicamente de cuentas este es el indicado, además de que su color brillante hará que sobresalgas y tengas las miradas puestas en ti y tu accesorio. De venta en Forever 21 por 250 pesos.

collares_cuentas.jpg
Foto: Cortesía

2. Collar de cuentas con toques marinos.
Además de estar en tendencia los collares con cuentas, también un must have son las cuentas con otros elementos, por ejemplo con elemento marino. Adquierelo en H&M por 170 pesos.
 
collar_azul.jpg
Foto: Cortesía

3. Collar de cuentas de madera.
No solo las cuentas de plástico están en tendencia, sino también de madera y por si fuera poco están combinadas con un colmillo de plástico, lo que le dará un toque chic a tu atuendo. Encuéntralo a la venta por 150 pesos en Pull & Bear.
collar_colmillo.jpg
Foto: Cortesía

4. Cuentas con conchas.
La mezcla de cuentas con conchas es el resultado perfecto para usarlo con un look veraniego, ya que nos hará sentir que estamos en la playa sin necesidad de estar en el lugar. Búscalo en Zara por 140 pesos.

collar_con_conchas.jpg
Foto: Cortesía

5. Multicollar de cuentas.
Ahora, si te gusta el maximalismo, aquí te tenemos una opción, este modelo tiene varios collares en uno mismo, además que combina el color amarillo con el dorado por lo que podrás ser la sensación del lugar y combinará excelente con tu look. Cómpralo en H&M por 400 pesos.

multicollar.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios