16 | SEP | 2019
Aretes conchas y perlas para el verano
Lucirán perfectos este verano. Foto: Cortesía

Alerta tendencia: los aretes de perlas y conchas son el must have perfecto para verano

27/06/2019
14:17
Redacción De Última
-A +A
Dale un toque marino a tu look de esta temporada

El verano ha comenzado y las ganas de lucir perfecta están a la orden del día, pero siempre la mayoría de las tendencias se enfocan en la ropa y accesorios, en esta ocasión el must perfecto es en las orejas, ya que no importa si no saldrás a la playa, podrás sentirte que estás en ella con los aretes de perlas y conchas. Lucirás un look ganador.
 

Artículo

Solange Knowles vuelve a poner en tendencia las sombras amarillas

El mejor maquillaje del verano lo tienen las famosas
Solange Knowles vuelve a poner en tendencia las sombras amarillasSolange Knowles vuelve a poner en tendencia las sombras amarillas

1. Aretes de perla con concha natural.
Si lo que buscas son aretes que vayan con tu look elegante, hemos encontrado la opción indicada, ya que su diseño hará que brilles con peculiaridad. De venta en Zara por 200 pesos.

conchas_con_perlas.jpg
Foto: Cortesía

2. Aretes conchas.
Las conchas hacen alusión al mar, lo que significa verano al máximo, por lo que si buscas darle un toque chic a tu outfit este será el indicado. Disponible en Mango por 149 pesos.

concha_mango.jpg
Foto: Cortesía

3. Perlas asimétricas.
Si tu estilo es lo diferente y buscas lucir un look que contraste entre las prendas y los accesorios, estos aretes de perlas con forma asimétrica sin duda harán esa diferencia que quieres. Adquierelos en Pull & Bear en 140 pesos.
perlas_asimetricas.jpg
Foto: cortesía

4. Aretes largos de conchas.
El verano ha llegado con calor y ganas de escaparnos y disfrutar del mar, pero sabemos que por nuestras complicadas ocupaciones luego es imposible ir, así que estos aretes de conchas son las piezas ideales para lucir perfectas este verano. Cómpralos a través de H&M a 150 pesos.

aretes_largos_de_conchas.jpg
Foto: Cortesía

5. Aretes de concha dorada.
Si quieres apostar por accesorios brillantes, sin duda estos aretes de concha en color dorado serán la pieza clave que dará la diferencia en tu look, si usas prendas en color claro haga ese contraste y tengas el mejor outfit. Buscalos en Zara por 170 pesos.

aretes_de_concha_dorada.jpg
Foto: Cortesía

¿Cuáles te gustan?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios