El morado es el color favorito de la famosas

Aprende cómo usarlo y adaptarlo a tu guardarropa

Galilea Montijo
Galilea Montijo es una de las que llevaron esta tendencia a ser popular. Foto: Instagram
De última 31/03/2020 12:05 Santiago Perez Actualizada 12:05
Guardando favorito...

A pesar de que el subsecretario de salud Hugo López-Gatell ha declarado que México se encuentra ya en emergencia sanitaria por la COVID-19, las medidas de higiene se deben de intensificar y eso incluye lavarse las manos por lo menos cada hora,  ducharse mientras se haga cuarentena y desinfectar tu ropa con sustitutos de cloro para estar los más protegidos.

Y aunque algunas de nosotras nos encontramos en confinamiento para evitar contagios, no podemos dejar de lado las tendencias de moda, cuya función ahorita es inspirarnos a vestirnos increíble cuando todo esto pase. Solo que ojo, que estemos encerradas no quiere decir que no podamos vestirnos increíble, si eres de las que hacen home office y busca opciones para vestir increíble, entonces debes probar estos looks perfectos para la ocasión.

Leer también: Critican a Michelle Vieth por sus selfies sin maquillaje

Ahora bien, queremos platicarles de una nueva tendencia que va a ser la favorita de muchas en esta primavera. Ya lo habíamos notado en marzo, cuando fue todo el movimiento feminista, sin embargo, esta vez ya ha llegado a la moda y nos encanta, pues además de declarar nuestra posición también nos veremos espectacular .

Pues bien, resulta que la variedad de morados en la ropa serán uno de los favoritos. Nuestras famosas mexicanas ya lo llevan y es imposible resistirse a este tono. Nuestra favorita de estilo, Galilea Montijo, lo llevó hace unos días con un vestido estilo envolvente con manga larga (tal vez no es la opción ideal para usar de día, sino para una noche con amigas cuando la cuarentena pase) y joyería plateada. Su peinado muy glamuroso nos hizo recordar las películas del cine de oro mexicano.

galilea-montijo-vestido-morado-tendencia-2.jpg

Leer también: Nikkie Tutorials llama a Ellen DeGeneres fría y distintante

Otra celebridad que impactó fue Biby Gaytan,  quien para la emisión de Pequeños Gigantes US, eligió un vestido lila muy minimalista que nosotras podremos replicar para un día caluroso en nuestra casa. Este vestido de tirantes muy a los noventa, no solo es perfecto para días con sol y altas temperaturas, sino que lo podemos combinar con una playera abajo para darle un toque grunge o con una chamarra de mezclilla para hacerlo más informa.

galilea-montijo-vestido-morado-tendencia-3.jpg

Sin embargo, la que se lleva todos los aplausos es Rihanna, la precursora de esta tendencia, pues para una alfombra roja, la cantante e ícono de estilo apostó por un vestido morado ultravioleta y dejó claro quién es la que manda en la moda. Para los premios NAACP IMage, Rihanna se inclinó por un vestido con silueta oversize, asimétrico y con mucho olanes. Este color vibrante va excelente con la piel morena, entonces será perfecto para llevarlo ya sea en vestidos, como en playeras, jeans o algún detalle que te haga sentir fabulosa.

galilea-montijo-vestido-morado-tendencia-4.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones