Espíritu navideño invade tu manicura

Te dejamos 16 diseños inspirados en las fiestas decembrinas que son perfectas para recibir la época navideña en tu manicura

Uñas navidad 2019
Deja que las fiestas decembrinas invadan tu manicura Foto: Instagram
De última 02/12/2019 14:52 Michelle Figueroa Actualizada 15:45

Diciembre ha iniciado, y no podemos mentir, las tendencias invernales comenzaron hacer de las suyas y se poco a poco se introducen en nuestro armario y también en nuestras uñas.

Pasamos de las prendas ligeras a tejidos cálidos y voluminosos, y una muy esperada temporada de jerseys -con todo y ugly sweaters incluidos-; todo esto gracias al efecto de meses fríos que tanto adoramos y claro, la época de Navidad.

Sin embargo, no sólo nuestras prendas agregan el espíritu navideño esta temporada, nuestra manicura no se queda atrás. Algunas solo juegan con los colores característicos de estas fechas como: el rojo, el verde y el blanco, pero hay otras que incluyen diseños de nail art que sobrepasan nuestras expectativas y tienen como resultado un protagonismo inmediato.

Ya sea que prefieras un modelo mucho más relajado y discreto o uno que haga que todos pregunten ¿puedo ver tus uñas?, esta época de fiestas no te puedes quedar sin agregar el efecto navideño en tus uñas.

Leer también: Alerta tendencias: las uñas de acuarelas invaden Instagram
 

Formas divertidas

Un grinch, un santa o tal vez un reno. Las figuras navideñas son una gran tendencia para la manicura navideña este 2019. No te quedes sin probarlas en tu próximo diseño de nail art.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 


Las protagonistas

Brillo, glitter, pedrería y un estilo que fácilmente te recordaria a las uñas de Rosalía. Lo que podemos asegurarte con este estilo de nail art, aparte de un protagonismo inmediato, es el juego de creatividad, así que eres de las más atrevidas tienes que probar alguno de estos diseños.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Inspírate en las firmas de lujo de moda para tu manicura
 

Estampados navideños

Por otro lado, si prefieres un espíritu navideño no tan llamativo, la manicura sin extension de uña y con estampados discretos, es otra gran opción para tus uñas navideñas 2019.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Un poco de glitter

Nunca será demasiado glitter, y las fiestas navideñas lo saben. No dudes en elevar tu manicura de Navidad 2019 y experimentar con el brillo. No te arrepentirás del resultado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

 

Comentarios