Alerta tendencia: Descubre las tendencias que vienen este otoño

Descubre lo que será in este otoño

Tendencias Otoño Invierno 2019
Conoce las nuevas tendencias que vienen para Otoño Invierno Foto: Instagram
De última 19/08/2019 14:00 Michelle Figueroa Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Sabemos que aún no se termina el verano y es muy probable que estés pensando qué vestido largo te pondrás mañana o qué tendencia de verano aún no has probado y definitivo mueres por hacer. Pero si aún apesar de todo mueres de curiosidad por saber qué viene o incluso qué aprovechar de las últimas ofertas, sigue leyendo.

Olanes y más olanes 
Blusa, vestidos, faldas, pantalones, lo que se te ocurra, este detalle va llenar y aparecer en casi todas las prendas del próximo otoño-invierno 2019. Es una tendencia que también la vimos este verano, sin embargo ahora deberás combinarla con texturas gruesas o siluetas rectas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Metalizado y lentejuela
Pareciese que esta textura solo sale a la luz cuando eventos nocturnos o fiestas de fin de año se trata, este invierno nos tiene una propuesta que nuestro gusto culposo por sobresalir no podrá negarse. La lentejuela en el día, en un outfit casual o cuando quieras.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Tonos Pastel
Los color neón invadieron con fuerza nuestro guardarropa este verano, pero ahora es el turno de los colores tenues y pastelosos. Vimos la propuesta con Alberta Ferretti y Dior. Así que guarda por uno momento los vibrantes tonos fosforescentes y dile hola a la sobriedad del color pastel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Encaje y organza
Los vimos en las propuestas de Prada, Chanel y Miu Miu, asì que luce tus mejores bralettes por que es hora de presumirlos con una linda transparencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Texturas 3D
La era digital està aquì, lo vimos desde que presenciamos los majestuosos diseños de Iris Van Herpen en impresiòn 3D y ahora llegan a nuestro clòset gracias a una de las tendencias màs futuristas de este otoño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Mangas abullonadas
Una de las grandes protagonistas del street style de las pasadas semanas de la moda, llega ahora, hacer de tus camisas màs bonitas. Ten por seguro que està tendencia se quedarà con nosotras varias temporadas

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Falda pantalón
Prabal Gurung y Missoni lo han propuesto, este tipo de falda con aberturas, poco a poco ha venido haciendo un huequito en nuestro gusto fashionista.  No sólo por ser una mezcla que nos encanta por lo irreverente de su diseño sino por la practicidad que incluye.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones