21 | AGO | 2019
Bolsos de yute, la ultima tendencia
Bolsos de yute, la ultima tendencia. Foto: Cortesía

Alerta tendencia: Bolsos de yute para el verano

26/05/2019
12:00
Redacción De Última
-A +A
Este material se convertirá en tu mejor aliado para tus looks playeros

Para lograr looks inspirados en el street style, a veces es necesario combinar ropa y accesorios que no imaginamos. Tal es el caso de este material, el cual seguramente no se te había ocurrido agregarlo a tu outfit. Hablamos del yute, una fibra que a partir de ahora tu look tenga un toque más chic. Lo mejor de todo es que son los accesorios aquí presentados tienen un precio tan accesible que podrás escoger a tu antojo.
 

Artículo

Alerta tendencia: Looks asimétricos que serán tus favoritos en esta temporada

Te sentirás fresca y ligera que no batallaras con el calor
Alerta tendencia: Looks asimétricos que serán tus favoritos en esta temporadaAlerta tendencia: Looks asimétricos que serán tus favoritos en esta temporada

1. Bolso rectangular
Para los días en los que no quieres guardar mucho en tu bolso, este el el indicado. Está fabricado con materiales naturales. Tiene un trenzado en yute y incluye asas de mano y hombro y, por dentro, una bolsa con cierre mediante fruncido. Adquierela por un precio de 600 pesos en Zara.

bolso_de_yute_rectangular.jpg
cortesía

2. Bolso Maxi
Si tienes gusto por bolsos grandes, esta es una opción, ya que combina a la perfección con un bikini o traje de baño completo para lucir en la playa, este modelo lo puedes encontrar en Zara por la cantidad de 600 pesos.

bolso_maxi.jpg
cortesía

3. Bolso con red
Si a ti te llaman la atención por los bolsos con forma diferente te interesa esto, ya que este bolso con red, combina el yute con trenzas y otra parte tejida, mientras las asas son de madera, lo que también hace que luzca diferente. Lo puedes comprar en Mango por el precio de 900 pesos.

bolso_saco.jpg
cortesía

4. Bolso circular
Si andas en busca de un bolso circular esta es la opción, ya que su figura le dará un toque original a tu look, además de que viene con dos colores: beige con negro en el mismo modelo. Lo puedes conseguir en Pull & Bear en 500 pesos.

bolso_circular.jpg
cortesía

5. Bolso floral
Uno de los diseños más bonitos es este, ya que en la parte central forma una flor por lo que le dará un toque tierno a tu look, si ese es tu estilo, la podrás encontrar en Mango por 600 pesos.

bolso_floral.jpg
Cortesía

Ahora que ya sabes nuevas opciones, ¿cuál te gusta más?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios