11 | JUL | 2020

Alerta tendencia: Alpargatas cómodas para lucir un look perfecto

08/07/2019
|
14:01
|
Redacción De Última
Alpargatas para verano
Alpargatas serán el must have de la temporada. Foto: Cortesía

Alerta tendencia: Alpargatas cómodas para lucir un look perfecto

08/07/2019
14:01
Redacción De Última
-A +A
Un calzado ideal para usar esta temporada

El calzado ideal para usar en verano sin duda son las alpargatas, ya que son cómodas, ligeras, y frescas, además de que se pueden combinar perfectamente con las prendas de la temporada y lograr un look espectacular.
 

Artículo
6 consejos infalibles para cuidar tus zapatos6 consejos infalibles para cuidar tus zapatos

1. Alpargatas con agujeta.
Si buscas un calzado fresco y cómodo, sin duda estas alpargatas son las indicadas, ya que no tiene tacón, lo que le dará un toque chic son las agujetas que deberás amarrar a tus piernas. De Venta en Mango por 900 pesos.

alpargatas_con_cordones.jpg
Foto: Cortesía

2. Alpargatas modernas.
Si buscas un modelo de alpargatas tradicionales, pero con un toque diferente, este calzado es el adecuado, ya que están diseñadas de la manera tradicional, pero forradas con color metalizado, lo que le da un toque moderno y diferente, lo que le dará un plus a tu look. Disponible en Zara por 600 pesos.

alpargatas_modernas.jpg
Foto: Cortesía

3. Alpargatas con plataforma.
Sin duda te has dado cuenta que la tendencia noventera está a full, por lo que las plataformas también, así que podrás lucir este cómodo diseño en tu look esta temporada, no importa cual sea tu plan. Adquierela por 450 pesos en H&M.

alpargatas_con_plataforma.jpg
Foto: Cortesía

4. Alpargatas descubiertas.
A veces estás en busca de diseños diferentes y algo que te haga sentir más fresca en verano, porque por lo general hace calor bochornoso, a veces las prendas no ayudan mucho, así que el diseño descubierto de la parte de atrás te ayudará a sentirte mejor y darle un giro chic a tu look. Compralas por 700 pesos en Zara.

alpargatas_descubiertas.jpg
Foto: Cortesía

5. Alpargatas con bordado.
Estas alpargatas fabricadas artesanalmente por mexicanos están confeccionadas con tejidos y bordados, lo que las hace darle una apariencia distinta, por lo que te recomendamos usarlas con tu look verano. Están disponibles en Liverpool por 730 pesos.

alaprgatas_bordado.jpg
Foto: Cortesía

¿Cuáles fueron tus favoritas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios