Suscríbete

¿Aislinn Derbez eres tú? La actriz mostró su lado más sexy en bralette

La actriz inicia la semana incendiando las redes sociales gracias a un bralette negro y la mejor actitud

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez dejó poco a la imaginación / Foto: Instagram @aislinnderbez
De última 22/02/2021 10:46 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:17
Guardando favorito...

En la moda no está nada totalmente escrito y menos en cuestión de celebridades, por ello todos los días pueden existir imágenes que nos hacen quedarnos sin aliento. 

Con la primavera acercándose, la temperatura en la calle comienza a subir y muchas de las famosas favoritas de De Última lo saben, entre ellas Aislinn Derbez, pues la actriz mexicana no ha parado de sorprendernos con las increíbles imágenes que sube a su perfil de Instagram. 

No importa si comparte sus vacaciones en Hawaii o una sesión de fotos con su best friend, Aislinn roba los suspiros y miradas de todos. Así que si pensabas que esta vez sería diferente, es mejor que olvides esa idea. 

aislin_1.jpg
Foto: Captura de Pantalla 

Leer también: Danna Paola tiene el mejor look para darle la bienvenida a la primavera 

A través de su cuenta de Instagram,  Aislinn compartió una serie de imágenes donde la podemos ver usando un bralette negro y además de marcar las curvas de la actriz, está fotos nos muestran un lado más sexy que pocas veces hemos visto. 

Por otro lado estamos obsesionadas con su beauty look. Su piel se ve increíble y su makeup es un look que podemos llevar a un date, a la escuela o en el día a día. 

asilin_3.jpg
Foto: Captura de Pantalla  

Las fotos que están rompiendo el internet no han pasado desapercibidas para sus fans que han dejado sus mejores comentarios, recalcando la belleza de la actriz. 

El bralette negro es una prenda que bien puede sustituir al brasier y además, muchas mujeres lo prefieren ya que algunos no llevan varilla ni broches en la espalda. 

asilin_2.jpg
Foto: Captura de Pantalla 

Esta es es el sustituto ideal para esos días donde quieres sentirte sexy, pero no deseas usar un bra muy elaborado. Además, con las prendas correctas, el bralette puede ser una pieza muy cool de tu outfit. Es ideal para estar en casa, así que no dejes pasar esta oportunidad y atrévete a sacar un lado más sexy sin dejar de lado la comodidad

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos