Aislinn Derbez presume cuerpo de infarto en bikini

La actriz y modelo nos inspira a no dejar de lado los trajes de baño en esta temporada

Aislinn Derbez
Aslinn Derbez luce más guapa que nunca / Foto: Instagram @aislinnderbez
De última 09/04/2021 11:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El calor ha llegado a niveles altos y nuestra obligación como amantes de la moda es hacerle frente a esta temporada llenas de seguridad y estilo.

Si no lo habías notado, una de las prendas estrella durante estos días es el bikini y nosotras desde nuestra trinchera te hemos animado a que lo uses siempre con estilo. 

Ahora, si creías que alguien no nos iba a decir "de esta manera se llevan los bikinis", es mejor que pienses esa idea dos veces ya que si no has visto las fotos de Aislinn Derbez; aquí te las mostramos. 

whatsapp_image_2021-04-09_at_10.35.39_am_2.jpeg
Foto: Instagram @aislinnderbez

Leer también: ¿Quieres usar un traje de baño? Estas famosas te muestran cuál es el mejor para ti 

Desde sus Instagram Stories, Aislinn Derbez nos mostró que es el nuevo rostro de la campaña de Aire by American Eagle, esta división de la tienda de retail americana se centra en ropa interior, trajes de baño y hasta pijamas para dama. 

Y aunque lo que menos queremos es usar una pijama calientita, sí estamos deseosas de llevar los mejores bikinis al máximo nivel y Aislinn nos enseñó la mejor manera de hacerlo. 

whatsapp_image_2021-04-09_at_10.35.39_am_1.jpeg
Foto: Instagram @aislinnderbez 

Leer también: Maribel Guardia nos presume sus abs de acero desde Instagram 

Los mejores trajes de baño de la temporada 

Además del cuerpazo que Aislinn Derbez ha presumido en Instagram, ella misma nos inspira a tomar nuestros bikinis para lucirlos esta temporada. 

El primero que vimos es este modelo con print floral y que gracias a su corte, te ayudará a darle volumen a tu cintura y busto. 

whatsapp_image_2021-04-09_at_10.35.40_am_2.jpeg
Foto: Instagram Stories de @aislinnderbez 

El segundo es este enterizo con tirantes asimétricos donde su abdomen es el protagonista de este verano. 

whatsapp_image_2021-04-09_at_10.35.40_am_1.jpeg
Foto: Instagram Stories de @aislinnderbez

Pero Aislinn dejó lo mejor para el final ya que robó todas las miradas con este bikini color rosa que le hace justicia a su figura y deja ver sus abs de acero. Además el corte de esta prenda la hace ver más alta y estilizada. 

whatsapp_image_2021-04-09_at_10.35.40_am.jpeg
Foto: Instagram Stories de @aislinnderbez

Recuerda que cada bikini es diferente y que lo único que necesitas para lucir uno es la confianza en ti misma para saber que la pieza que lleves contigo se verá increíble. 

En esta temporada de calor donde hemos dejado los abrigos de lado, es momento de que abandones la inseguridad que te provoca un bikini y lucirlo con mucho orgullo. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios