12 | NOV | 2019
Jungle Dress
Ahora podrás lucir igual que Jennifer López Foto: Instagram

Ahora ya puedes tener el icónico vestido Versace de JLo

02/10/2019
11:37
Michelle Figueroa
-A +A
El diseño estará disponible sólo por tiempo limitado

Así es, el Jungle dress de Versace ya está a la venta. El mismo de estampado tropical, transparencias y escote infinito que Jennifer López usó para la entrega de los premios Grammy en el año 2000 y que hace un par de días, renace con una increible aparicion en el desfile primavera verano 2020 de Versace en semana de la moda en Milán, ahora puede ser tuyo -claro por una buena cantidad de dinero-.
 

Artículo

Jennifer Lopez desfila con su icónico vestido verde de Versace

La actriz y cantante lució un vestido transparente con apliaciones de cristal
Jennifer Lopez desfila con su icónico vestido verde de VersaceJennifer Lopez desfila con su icónico vestido verde de Versace

El vestido se encuentra disponible en el sitio web Moda Operandi con un costo de 9,795 dólares y sólo estará a la venta durante los próximos 7 días -hasta el 9 de Octubre-. Una vez que finalice el tiempo de compra, el equipo de Donatella Versace se pondrá a trabajar en las tallas encargadas y su envió sería hasta febrero y mayo del 2020. Las tallas disponibles van de las 36 a las 52- medida europea, pero no te preocupes, el sitio web cuenta con una guía de tallas para que te sea más fácil ubicar la tuya.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Es un hecho que el estampado y en esencia el vestido, pasarán a la historia como icónicos. No hace tanto vimos también el estampado en unos tenis, también edición limitada con un costo aproximado de 1075 dólares, que incluían también, la muy reconocida medusa de la firma y la palabra Love en lenguaje braille.  
 

Artículo

Versace lanza tenis inspirados en Jennifer López y su icónico vestido de los Grammy

La firma le rinde homenaje a una de las prendas más emblemáticas de la casa italiana
Versace lanza tenis inspirados en Jennifer López y su icónico vestido de los GrammyVersace lanza tenis inspirados en Jennifer López y su icónico vestido de los Grammy

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios