Lizzo usó diseño mexicano en los AMAs 2019

La cantante de Juice impactó con joyería local

Lizzo
La cantante lució un par de aretes de la diseñadora Georgina Treviño Foto: AP
De última 28/11/2019 11:00 Emiliano Villalba Actualizada 09:35

El fin de semana pasado se celebró una nueva edición de los American Music Awards 2019 y sin duda nos dejó looks increíbles así como looks desasotros en la alfombra roja. Sin embargo, quien realmente nos llamó la atención fue Lizzo, quien dejó claro que el estilo extravagante es de lo mejor que vamos a ver en este final de 2019.

Y ya como te lo habíamos platicado, el look de Lizzo causó furor en redes sociales debido a su look asimétrico y su mini mini bolsa de la firma Valentino, la cual causó gran impresión y algunos otros memes, pues muchos usuarios dijeron que ahí fácilmente podían guardar una Pica Fresa.

Leer también: Lizzo sorprende con una minibolsa en los AMAs 2019

Sin embargo, algo que no notamos es que Lizzo también estaba usando joyería mexicana y no cualquier joyería, sino que se trataba de un exclusivo diseño creado por nuestra querida Georgina Treviño, una chica muy talentosa que anteriormente ya había sido presumida nada más y nada menos que por la gran estrella de A Star is Born, Lady Gaga.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

En exclusiva, Georgina Treviño platicó con nosotros y nos contó cómo fue que los aretes llegaron a Lizzo: “Su estilista me contacto cuando yo me encontraba de viaje en Nueva York y se llevó un par de piezas, se trata de mi clásico modelo Chola Hoops intervenido con elementos divertidos como piercings sobre piercings”.

Asimismo, nos contó que este modelo está hecho por la misma diseñadora con un proceso artesanal y tiene un costo de 80 dólares (aproximadamente 1500 pesos mexicanos). Asimismo declaró que “esta colección se llama Pierced Collection, la cual consiste en usar todo tipo de joyería y darles una nueva vida incorporanto aretes o aretitos de zirconias, o con forma de piercings, etc” y añadió “me encanta la idea de que los clientes sientan la sensación de tener piercings sin necesariamente llevarlos, por eso incluyo en mis diseños aretes para lengua, ombligo etc. así, me permito jugar con el diseño y mostrar piezas increíbles”.

areteslizzo.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: Chanel Beauty contrata a su primera modelo Trans para campaña de belleza

Sin duda, ver a Lizzo con joyería mexicana era algo que realmente no esperamos y que, sin duda, resultó ser una increíble sorpresa. Esto demuestra que nuestra industria cada vez más se consolida como una de las mejores en el mundo.

¡Enhhorabuena, Geo!

¿Qué opinas?

Comentarios

 

Video