El look Gucci y Ralph Lauren con el que Adele lució su nueva figura

Adele está de regreso y no ha dejado de apantallarnos. Esta vez se lució con un look Gucci y Ralph Lauren casual

adele
Foto: Instagram @gucci
De última 18/10/2021 11:52 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 13:06
Guardando favorito...

Adele está de regreso y más potente que nunca con un nuevo sencillo y un álbum en camino. Después de seis años de ausencia presentó “Easy on me”, que ha roto el récord de Spotify por ser la canción más escuchada en un solo día con 19.7 millones de reproducciones.

Además de impresionarnos con su voz y talento, si hay algo que no se puede negar de Adele es su elegante pero relajado sentido de la moda. Y hace unos días, estilizada por Tonne Goodman, se lució para  Vogue en su edición de noviembre.

En las fotografías, tonos naranjas, amarillos y cafés apuntan al otoño. Pero un color azul destaca, complementa y rompe la monotonía para realzar el rostro de Adele en esta sesión en la que luce mejor que nunca.

El blazer Gucci

La pieza principal del look es un blazer de tela de cuadros amplios que forma parte de la nueva colección Gucci Aria. Este destaca entre los otros sacos de la línea por ser el único con hombreras y pequeñas “G” correspondientes a la marca.

La nueva colección de Gucci a cargo de Alessandro Michele, director creativo de la casa de moda, está inspirada en el ímpetu y alegría de eros  como una fuerza creativa detrás del imaginario contemporáneo tomando como referencia estilos que tomaron fuerza en los años 70.

El estilo de Gucci desde 2015, cuando subió Michele a su puesto actual, se ha caracterizado por ser andrógino, sexy y constantemente en cambio. Para esta nueva colección el creador tomó como referencia la atmósfera secreta y seductora del hotel Savoy, en Londres, lugar en donde comenzó la marca que ahora cumple 100 años.

La Camisa Ralph Lauren

Como pieza de realce, Adele acompañó el blazer Gucci con una vibrante camisa rayada Ralph Lauren hecha de un tejido de algodón que tiene un dobladillo alto-bajo en la cola de la camisa con aberturas laterales exageradas. Y con un acabado del pony de la marca bordado en el gusset derecho.

Esta camisa Ralph Lauren tiene un costo de 128 dólares, alrededor de 2 mil 650 pesos mexicanos.

adele_look-1.jpeg (Foto: Instagram @gucci)

El Reloj Cartier

El accesorio por excelencia siempre ha sido el reloj, y para esta ocasión la cantante lució un Ronde Solo de Cartier de 42 mm con movimiento mecánico de carga automática. Tiene una caja de acero, y una corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética.

Tiene una esfera de opalina plateada y agujas de acero azul en forma de espada y un cristal de zafiro. Además su correa intercambiable es de piel de becerro graneada color negro con hebilla doble desplegable ajustable de acero.

El Ronde Solo Cartier tiene un costo de 86 mil pesos mexicanos.

Peinado y maquillaje

El voluminoso pelo natural de Adele destaca y se roba el show. Ahora con un tono ocre más que rubio complementa la gama de colores que usa en la sombra de sus ojos, sus labios y el ligero rubor en sus mejillas.

Un look que definitivamente nos dejó asombrados. 

Leer también: Diego Boneta trajo a México la marca de lentes que será tu obsesión

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Adele Adele nuevo aspecto Adele look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones