Así lucen hoy los actores de “El Diablo Viste a la Moda”

Mira cómo han cambiado Miranda Priestly, Andy Sachs y sus demás compañeros en la revista Runway tras 14 años de su aparición estelar

Así lucen hoy los actores de “El Diablo Viste a la Moda” a más de una década de su estreno
La película que marcó a una generación dejó a sus actores muy bien conservados en el tiempo. Foto: Instagram
De última 29/04/2020 15:55 Fredo Macías Actualizada 16:02
Guardando favorito...

Ya van 14 años de que la película más cool sobre el mundo de la moda viera la luz allá por el 2006, hablamos de la legendaria “El Diablo Viste a la Moda”.

Leer también: 10 lecciones de estilo que nos dejó El Diablo Viste a la Moda

Pocas son las películas que toman a la moda como tema principal y que trascienden y se convierten en filmes casi de culto- Esto sucede gracias a sus protagonistas, sus actuaciones, el vestuario y, sobre todo, porque se ha ganado un puesto dentro de la cultura pop y por supuesto en la industria de la moda.

Si como nosotros eres fan de esta película sabrás que no hay manera en la que nos cansemos de verla, sin embargo los años ya han pasado y la industria de la moda se ha transformado al igual que los actores que le dieron a vida a los personajes de esta entretenida cinta. 

Acompañamos ver cómo han cambiado Miranda Priestly, Andy Sachs y sus demás compañeros en la revista Runway tras 14 años de su aparición estelar.
 

Miranda Priestly

Millones de chicas habrían matado por trabajar con esta mujer. Lo cierto es que Miranda es un claro ejemplo de lo que algunas mujeres exitosas y grandiosas sufren al estar bajo el escrutinio público, y demostró la vulnerabilidad que se esconde detrás de una apariencia dura y frívola.

La gran Meryl Streep quien diera vida a este personaje inspirado en la editora de Vogue, Anna Wintour, continúa luciendo radiante y libre, además de que sigue cosechando victorias y éxitos como la gran actriz que es.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meryl Streep (@merylstreep) el

 

Andy Sachs

La joven egresada de la universidad Northwestern que buscaba realizar sus sueños como periodista ahora es un gran icono de la moda e inspiración para muchas mujeres. Claro, todo esto se lo debe a Anne Hathaway quien fue la encargada de colocarla en el gusto de todo el mundo y les dejo un mensaje importante a todas las chicas del mundo, pueden ser princesas, exitosas periodistas y fantásticos íconos de moda, sin dejar nada de lado.  

anne_1.jpg

Leer también: Anne Hathaway se une al Pillow Challenge

 

Emily Charlton

La sexy y obsesiva asistente de Miranda se robó en más de una ocasión las risas dentro de la película, además de que sus frases se convirtieran en emblema de quienes a veces sufrimos por nuestros empleos. Emily Blunt es indiscutiblemente una de las actrices más bellas y talentosas del momento, su carisma y su acento inglés hacen que nos enamoramos siempre de ella y sus personajes.

via GIPHY

 

Nate Cooper

¿Es acaso Nate el verdadero villano de la historia?. El novio de la universidad de Andy parecía resentir mucho que su pareja estuviera tan ocupada elevando su carrera y talento, nunca sabremos qué es lo que él pensaba en realidad, lo cierto es que al final de la historia ambos decidieron seguir adelante juntos. Está de más recordar que no tienes que abandonar ninguno de tus sueños por ninguna circunstancia, mucho menos por un amor.
Los hermosos ojos verdes de Adrian Grenier le dieron vida a este personaje y aunque ahora tiene 43 años continúa viéndose muy atractivo y ahora lleva una barba mucho más poblada lo que sin duda le da un toque muy especial.

whatsapp_image_2020-04-29_at_3.51.17_pm.jpeg
 

Nigel

El colaborador más valioso de Runway y consentido de Miranda. Con el podemos ver el otro lado de la historia, sacrificando todo dentro de su vida para lograr su sueño de vivir en el mundo de la moda. Stanley Tucci siempre ha demostrado lo talentoso que es, y hasta la fecha, pues con 59 años y cambios casi nulos en su apariencia aun es de nuestros actores favoritos.

nigel.png

Leer también: Chanel vs. Meryl Streep, la disputa por el vestido del Oscar.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios