Jacky Bracamontes impactó con este sexy vestido negro en los Billboard

Jacky Bracamontes es la mejor amiga de las tendencias y lo confirmó en la alfombra roja de los premios Billboard

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes demuestra que si alguien sabe de estilo es ella / Foto: EFE | Miami
De última 22/10/2020 13:18 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:23

Ayer en la noche,  las estrellas de la música latina se dieron cita en la alfombra roja de los premios Billboard, desde Miami algunas celebrities lucieron los atuendos más soberbios  durante el evento que celebró a la música que nos ha hecho bailar desde nuestras casas este año. 

En esta alfombra roja pudimos ver a personajes de la música como Black Eyed Peas, Paulina Rubio y Manuel Turizo, pero sin duda alguna quien se llevó todas las miradas fue la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Una de las mujeres mejores vestidas de la farándula mexicana, defendió su título a la más fashionista y desde Miami se adueñó de la alfombra roja de este evento. 

Leer también: Jacky Bracamontes y su look de impacto en la La Voz US 

Jacky Bracamontes nos presumió un elegante vestido negro con escote en “v” y pedrería de la firma de lujo Marchesa, que marcaba su curvilinea figura. Este vestido digno de una princesa robó las miradas del evento más importante de la música latina. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las joyas que decidió usar fueron de la diseñadora Patricia Robalino. Además, su foto la acompañó con este bonito mensaje: “ Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá…” 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El post de Jacky Bracamontes alcanzó los 130 mil likes en Instagram y ha dejado con la boca abierta  a sus fans, pues ellos no han parado de resaltar la belleza de la también conductora. 

Uno de los puntos que no podemos dejar pasar es su maquillaje que estuvo a cargo de Laura Barcelo y dejó ver los mejores rasgos de la actriz mexicana que sigue enamorando a sus fansi. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Si lo que pensabas es que Jacky Bracamontes ya no conservaba su buen gusto para lucir increíble, te decimos que estás equivocada, ya que una vez más nos demuestra que ella es una de las mejores vestidas de la televisión mexicana. 

Comentarios