Suscríbete

Aceites naturales para prevenir arrugas

Aquí tenemos una lista de los aceites que le darán un boost de nutrientes a tu rostro para que siempre se vea increíble

Aceites naturales
Estos aceites harán maravillas por tu rostro / Foto: Pexels
De última 26/11/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:13
Guardando favorito...

El cuidado del rostro es algo elemental,po ello te hemos contado de las mejores rutinas de skin care y hasta los hidratantes que no deben faltar en tu tocador. 

Pero nunca está de más hacernos las mejores amigas de otros ingredientes que nos ayudarán eliminar las arrugas de una manera muy fácil. 

arrugas_1.jpg
Foto: Pixabay 

Además de las cremas antiedad existen otras alternativas naturales que te ayudan a cuidar la piel, como es el caso de los aceites naturales y aquí te vamos a contar cuáles son los más poderosos.

Leer también: Ventajas de la vitamina A en tu rutina de belleza 

Aceite de argán 

El aceite de argán se obtiene del prensado de los frutos del árbol de argán, según la edición española de la revista Clara, contiene altas dosis de vitamina E y ácidos grasos como el omega 3. Estas vitaminas son muy importantes por ello las cremas antiedad de marcas como Origins, Lancôme y Clarins contienen dichas vitaminas en sus fórmulas. 

Con un poco de miel, dos cucharadas de yogurt, diez gotitas de este aceite y cinco de aceite de almendras podrás elaborar una mascarilla 100% efectiva que te ayudará contra los primeros signos de la edad. 

arrugas_2.jpg
Fotos: Pixabay 

Aceite de coco 

El aceite de coco tiene tantas maravillas en su interior y una de ellas es que puede ser tu máquina del tiempo. Este aceite que huele delicioso es uno de los ingredientes estrellas de Garnier, además su sitio web señala que este ingrediente cuenta con compuestos antioxidantes que le hacen bien a tu piel

Este aceite lo tienes que aplicar directamente en tu piel con la ayuda de unos algodones. Antes de esto, deberás lavar tu rostro como siempre lo haces y terminando este paso aplicarás el aceite sin tocar la zona de tus ojos. 

Deja actuar por 12 minutos y retira con agua tibia cuando el tiempo haya terminado. 

aceite_de_coco_en_el_pelo.jpg
Foto: Pixabay

Leer también: Para qué sirve el aceite de coco si lo ocupo en mi rostro 

Aceite de oliva 

Este ingrediente es la estrella de la cocina, pues además de ser un sazonador muy sano, es uno de los aliados más cool que tiene la belleza y lo mejor es que lo encuentras en tu propia casa. 

Gracias a sus propiedades regenerativas, mismas que usa Nivea en sus productos como cremas corporales, este aceite alto en importantes vitaminas como A, D, E y K, mantendrá tu rostro sano y le dará ese boost de nutrientes para evitar las arrugas. 

Úsalo como humectante y reductor de arrugas, eliminando el exceso con un pañuelo para que no obstruya los poros. O mézclalo con sal marina para hacer un exfoliante.

aceite-de-oliva-en-la-cara.jpg
Foto: Pixabay 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos