Otoño 2020: Accesorios que serán los protagonistas de esta temporada

Con la llegada de septiembre y las hojas cayendo, el estilo tiene que permanecer por todo lo alto

Otoño
¿Segura que tienes todos los accesorios para esta temporada? / Fotos: Zara
De última 13/09/2020 14:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:00

Los accesorios son una gran extensión del guardarropa y siempre son necesarios para complementar tus outfits. Además de ser útiles, son prendas que no tienen talla, lo cual es una gran ventaja.

Los accesorios que te vamos a mostrar no son joyas o lentes de sol, así que pon mucha atención ya que serán las estrellas que esta temporada reinarán en el street style. 

Leer también: Zapatos de punta cuadrada, la tendencia más hot de la temporada


Las corbatas

Este accesorio dominó las pasarelas, se apoderó de Instagram y logró un regreso triunfal a los armarios de las más exigentes. 

Sinceramente es bueno tener un par de corbatas ya que ayudan a romper los looks más aburridos y le dan una vibra tomboy a tu outfit.

No dudes en llevarlas con una camisa blanca, jeans y mocasines. Si ya regresaste a tu centro laboral puedes apostar por un traje sastre con el que robarás todas las miradas. 

whatsapp_image_2020-09-11_at_12.38.32_am.jpeg
Foto: Zara 
 

Guantes

Los guantes siempre han sido un sinónimo de glamour y sofisticación. Si nos ponemos a pensar, este accesorio tuvo un momento de gloria en la década de los 80 y ahora regresa como una de las piezas estrellas del otoño

Los guantes regresan en todas sus presentaciones: de latex, piel, terciopelo, con print y con encaje… el límite lo pones tú. Con ellos agregarás un toque que pocas se atreven a llevar.

whatsapp_image_2020-09-11_at_12.38.32_am_1.jpeg
Foto: Zara 

Arneses 

Estos pequeños, pero significativos accesorios decorativos le darán una de las mejores vistas a tu look mientras caminas por las calles. La mayoría se presentan en vinipiel y son una buena opción llevar tu outfit al siguiente nivel. 

whatsapp_image_2020-09-11_at_12.38.32_am_2.jpeg
Foto: Alexander McQueen en Fartfech 

 

Chunky choker

Lo chunky ha regresado en todas sus presentaciones, empezamos con los tenis enormes y ahora pasamos a las cadenas doradas que se ven a kilómetros de distancia. Mientras más pegadas las tengas al cuello mejor. 

Recuerda que estas serán un gran un acierto en tus looks para esta temporada, así que déjate llevar por una de las tendencias más candentes del otoño

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nomad kandi (@nomadkandi) el

 

Calcetas largas 

Los calcetines que utilizabas para estar en tu casa o esos que no querías que nadie te viera, ahora serán parte del día a día. En esta temporada, este accesorio deja el anonimato y se instala como una de las piezas que debe llevar tu look.

Blancos, jaspeados, de color uniforme y hasta con diseño… las opciones son tantas que amarás su regreso. 

0653209305_1_1_1.jpg
Foto:Mango
 

Pañoletas 

Este accesorio es icónico de esta temporada, pero nos logra sorprender adaptándose a las necesidades de la moda y el estilo

Para este otoño 2020, las que más saben de moda apuestan por la vinipiel como una de las texturas más hot y que seguramente serán una sensación en el street style.

whatsapp_image_2020-09-11_at_12.39.25_am.jpeg
Foto: Zara

Comentarios

 

Video